Secciones
Hoy no circula 14 de febrero: ¡Qué el amor y la amistad no te provoquen multas!
México

Hoy no circula 14 de febrero: ¡Que el amor y la amistad no te provoquen multas!

Este viernes 14 de febrero sigue aplicando el programa Hoy no circula, por ello, las autoridades han dado a conocer qué vehículos no circulan este 'Día de San Valentín'.

por LaVerdad

Hoy no circula 14 de febrero: ¡Qué el amor y la amistad no te provoquen multas!

Hoy no circula 14 de febrero: ¡Qué el amor y la amistad no te provoquen multas!

Para este viernes 14 de febrero, el programa 'Hoy no circula' seguirá aplicando con normalidad, por ello las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) han dando a conocer los vehículos que no podrán circular este día.

Hoy no circula 14 de febrero

¡Evita multas! Es importante reconocer que autos no circulan este día, y para que tengas total conocimiento, aquí te decimos si tu vehículo puede circular libre por las calles este viernes 14 de febrero.

De acuerdo con las autoridades, los vehículos con terminación 0 o 9, de engomado azul, tienen prohibido circular por las calles de la Ciudad de México y sus alrededores este día de los enamorados.

Cabe mencionar que el programa Hoy No Circula, establece que la restricción vehicular, tiene validez desde las 5:00 horas y terminas hasta las 22:00 horas de este 14 de febrero.

Recuerda que los autormotores con holograma doble cero, cero, ele´ctricos e híbridos, tienen derecho a circular todos los días, incluyendo los sábados, sin ningún problema.

Detallan que hay algunos que quedan excentos de este programa: los automotores que portes 00 y 0, eñectricos e híbridos, escolares con la debida autorización, los que son usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate y de seguridad pública, además de protección civil.

Además, los vehículos de servicios fúnebres, con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente que estén participando en algún programa especial.

Te podría interesar: Foto: pintan mensajes en sus autos para no ser atacados por los policías en Reynosa

¡Checa! Evita multas este 14 de febrero para que el amor y la amistad no traigan problemas.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios