Secciones
Hoy no circula 12 de febrero: ¡Que no se te pase!
México

Hoy no circula 12 de febrero: ¡Que no se te pase!

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) han indicado qué vehículos no circulan este miércoles 12 de febrero.

por LaVerdad

Hoy no circula 12 de febrero: ¡Que no se te pase!

Hoy no circula 12 de febrero: ¡Que no se te pase!

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), informan cada día sobre qué vehículos y cuales no pueden circular debido al popular programa “Hoy no circula”, por ello es importante estar al pendiente para evitar multas.

Hoy no circula 12 de febrero

De acuerdo con las autoridades, este miércoles 12 de enero no circulan los vehículos con terminación 4 y 3, que tengan engomado rojo.

Indican además que el programa ‘Hoy no circula’, establece que la restricción vehícular inicia a partir de las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas del mismo día para la Ciudad de México (CDMX), Estado de México (Edomex), Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y también para morelos.

Señalan que los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos, pueden circular todos los días, incluso los sábados.

Además, los automotores exentos de este programa son los que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares que tengan la debida autorización, usados para servicios de emergencia, servicios urbanos entre ellos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y también, protección civil.

Pueden circular también los vehículos de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o con autorización, los de transporte de pasajeros, con placa de auto antiguo o clásico; tractores, que incluyen maquinarias para construcción y minería.

Así mismo, se indica que las motocicletas, los vehículos que tengan matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por estar participando en algún programa especial de fuentes móviles.

Te podría interesar: Hoy no circula martes 11 de febrero: ¡Evita multas!

Es importante que la ciudadanía tome en cuenta las condiciones de las autoridades para evitar ser acreedores a multas.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios