Secciones
HotSpanish y Ben 'El Gringo' estuvieron con el Pirata de Culiacán
México

"El pirata de Culiacán" estuvo con HotSpanish y Ben 'El Gringo', horas antes de su asesinato

HotSpanish y Ben 'El Gringo', quienes estuvieron con el pirata de Culiacán en el lugar en que lo asesinaron, narran cómo ocurrieron los hechos y se deslindan del crimen

por LaVerdad

El Pirata de Culiacán, fue asesinado a balazos

El Pirata de Culiacán, fue asesinado a balazos

Dos vloggers mexicanos publicaron videos en el que aparece Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como "El pirata de Culiacán", horas antes de su asesinato, en un hotel de la ciudad de Guadalajara, en Jalisco.

HotSpanish y Ben 'El Gringo', quienes estuvieron con el famoso youtuber de Sinaloa en el lugar en que lo asesinaron, narran cómo ocurrieron los hechos y se deslindan del crimen al asegurar que ellos no "le pusieron el dedo", refiriéndose a que no avisaron a sus asesinos dónde estaría.

Mucho se especuló sobre el paradero de HotSpanish, pues se sabía que estuvo presente pero no había aparecido dando una declaración. La información que se tenía era a través de supuestos twitters

y publicaciones, pero esta vez se presentó en un video contando lo que vio.

Las imágenes empiezan con lo que se presume son las últimas horas con vida de 'El Pirata de Culiacán', Juan Luis Laguna Rosales.

El video en el que HotSpanish cuenta su último encuentro con "El pirata de Culiacán". A partir del 3'58", están las últimas imágenes del youtuber asesinado.

HotSpanish explica a sus seguidores:

Todo empezó días antes de que mataran al Pirata de Culiacán.

El sinaloense le había mandado un mensaje a su Instagram diciéndole que había llegado a Guadalajara, le pedía su número de teléfono ponerse en contacto.

HotSpanish explica que hacía en Guadalajara.

"Yo renté el departamento, se me ocurrió la idea del Brócoli Shore, hacer los episodios: chicas, andar tomando. Que por lo regular es muy común cuando ando en México".

en esta parte hace un paréntesis para agregar lo que siente por México:

"Quiero aclarar que después de esto no cambia mi opinión de México, a mí me encanta México y es uno de los lugares donde me gusta más estar".

Narra que al llegar al bar "estaban acomodando apenas a la gente que llegaba. De repente, volteo hacia enfrente… es como el instinto de que volteas por el ruido y de repente ¡pa, pa, pa, pa! (sonido de balazos)".

Respecto del análisis que hizo de la situación, asegura: "Está más claro que no nos querían hacer daño a nosotros, ni a mi amigo Ben, ni a ninguna chica. Porque si lo hubieran querido hacer, lo hubieran hecho. Yo no sabía de lo que el pirata había dicho, porque como se los decía, yo nada más lo conocí a él dos veces y hasta ahí.

"Ya viendo la situación, pues estuve en el lugar equivocado con la persona equivocada. Y hubiera estado yo o no en este lugar, hubiera pasado lo mismo. Si hubiera decidido no ir, hubiera pasado lo mismo".

Ben 'El gringo' cuenta:

"El pirata de Culiacán" estaba con ellos porque las muchachas lo habían invitado, "tenía una cita con una de ellas y pues había publicado en su historial de Instagram que iba a estar en ese lugar (en el bar Menta2 Cántaros) horas antes de lo sucedido", cuenta.

Ambos youtubers rechazaron las acusaciones de personas que los acusaron de llevar a "El pirata de Culiacán" a ese lugar para que lo asesinaran.

También en estos días apareció en YouTube una entrevista inédita con el malogrado youtuber, en la asegura que uno de sus anhelos eran dejar de tomar y visitar los Estados Unidos.

 
Con información de Infobae.com

Temas

Comentarios

Te puede interesar