Secciones
Homicidas de Fatima podrían quedar libres, fue masacrada a sus 12 años
México

Homicidas de Fatima podrían quedar libres, fue masacrada a sus 12 años

Los padres de Fatima temen que los tres homicidas que violaron y lapidaron a su pequeña de tan solo 12 años de edad queden en libertad tras amenazas de muerte a los testigos.

por LaVerdad

Homicidas de Fatima podrían quedar libres, fue masacrada a sus 12 años

Homicidas de Fatima podrían quedar libres, fue masacrada a sus 12 años

Fatima Varinia Quinta fue masacrada con tan solo 12 años de edad y ahora sus padres temen que los tres homicidas puedan quedar en libertad tras violarla y lapidarla con piedras de 35 kilos cuando regresaba de la escuela.

Según datos revelador por EL UNIVERSAL, los padres de Fatima dieron a conocer que los testigos que acudieron al inicio del juicio en contra de los tres homicidas ahora no quieren involucrarse ya que han recibido amenazas. 

“Ya no quieren ir ni involucrarse porque están amenazados de muerte, hubo agresiones en su contra y sin testigos, no habrá caso”, explicó Lorena Gutiérrez madre de la víctima. 

Fatima regresaba de su casa cuando fue violada y lapidada por tres sujetos
Con tan solo 12 años de edad, Fatima fue violada y lapidada por tres homicidas que podrían salir libres.

Los padres de la menor de 12 años de edad que fue masacrada por tres sujetos tuvieron que huir de su casa por amaneras de muerte y agresiones en su contra, por lo que acudieron a la Cámara de Diputados de la Ciudad de México (CDMX) para solicitar apoyo de las autoridades para que los homicidas permanezcan en la cárcel por todo lo que le hicieron pasar a su pequeña Fatima. 

“Los tres quedarán en libertad y ese es nuestro temor”, aseguró la mamá de Fatima. 

CASO FATIMA: HOMICIDAS PODRÍAN ATACAR 

Uno de los problemas más importantes para los padres de Fatima es la liberación de un homicida de Fatima, ya que en el 2015 fue sentenciado a solo 5 años tras las rejas debido a que era menor de edad, solo tenia 17 años cuando fue juzgado por violar y lapidar a la menor. 

Únete a nosotros en Instagram

El segundo de los homicidas fue condenado a 72 años de prisión y el tercero espera la reposición del juicio, ya que se desecharon las pruebas en su contra, por lo que esperan el proceso de nueva cuenta con la posibilidad de que cumpla su castigo por asesinar a Fatima con tan solo 12 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Captan el momento en el que un vigilante se lleva a una niña de una tienda para violarla 

Recordemos que el caso de Fatima sacudió a México el 5 de febrero de 2015 cuando la menor fue masacrada cuando regresaba de la escuela a sus 12 años de edad. La menor fue buscada por las autoridades y sus padres durante 8 horas, hasta que encontraron su cadáver semienterrado a metros de la vivienda de los tres homicidas que años después podrían quedar el libertad. 

Temas

Comentarios