Secciones
Homenajean a José José en el karaoke del Metro
México

Homenajean a José José en el karaoke del Metro

Canciones como "El triste", "Gavilán o paloma" y "40 y 20" se escucharon en estación la División del Norte del Sistema de Transporte Colectivo

por LaVerdad

Homenajean a José José en el karaoke del Metro

Homenajean a José José en el karaoke del Metro

El karaoke que se encuentra en la estación División del Norte del Sistema de Transporte Colectivo, en la Ciudad de México, cuenta con 2 mil canciones en su lista de reproducción, volviéndose uno de los atractivos que rompen con la rutina de los pasajeros. 

Hoy, para los usuarios fue especial, ya que tomaron un poco de su tiempo para programar y entonar las principales canciones de José José, quien falleció el sábado pasado. 

Fue la Línea 3 la que se convirtió en todo un recinto musical, pues ahí se podían escuchar algunos de los temas populares del "Príncipe de la canción", tal y como "El triste", "40 y 20", "Almohada", "Mi vida", "Gavilán o paloma", entre otras. 

Quienes andaban con prisa, a su paso por la estación que está dedicada a los compositores musicales de México, lamentaban la muerte del famoso y señalaban que era la mejor manera de recordar el legado musical que dejó.  

Cabe mencionar que el karaoke cuenta con diversos artistas y géneros, por lo que los grandes y chicos pueden divertirse con él y olvidar un poco del estrés. Además, es gratuito. 

Te puede interesar: Paty Chapoy VS Maria Celeste Arrarás ¡se pelean por culpa de Sarita!

Igual el STC es un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales y recreativas. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

Temas

Comentarios