Secciones
México borrachos
México

Hombres borrachos se sienten atraídos por otros hombres

Estudio revela que los hombres en estado de ebriedad se sienten atraídos por otros hombres, incluso podría aceptar tener relaciones íntimas con ellos.

por LaVerdad

México borrachos

México borrachos

Un estudio reveló que los hombres en estado de ebriedad se sienten igualmente atraídos por hombres que por mujeres, el estudio fue hecho en Estados Unidos pero con hombres de todas las nacionaldiades .

Algunos de los hombres investigados y estudiados inclusive ¡aceptarían tener relaciones sexuales con otro hombre!. En México se ha tenido conocimiento de hombres que en estado de ebriedad se relacionan con otro hombre. 

El estudio de  “The Journal of Social Psychology”, en cuyo texto se menciona que varios hombres de distintas edades fueron investigados en bares, y los resultados revelan que entre más alcohol hay en el organismo de los hombres, el deseo sexual incrementaba.

 

Hombres cerveza

Según lo revelado en el texto, el impulso sexual era indistinto ya que algunos hombres se sentían atraídos por alguien de su mismo género. En México se han dado a conocer casos de hombres que terminan relacionados con sus amigos después de una fiesta y este 'desliz' en ocasiones ha terminado en tragedia.. 

En la extensión del texto se dice que los hombres podrían a haber tenido relaciones con su acompañante de borrachera, sí había oportunidad. Aparentemente el alcohol predispone la disposición sexual de los hombres.

Los científicos fueron a distintos bares donde seleccionaron a diferentes bebedores, les mostraron varios vídeos con el escenario de una barra de bar y con protagonistas femeninos y masculinos. 

Posteriormente se les preguntó si invitarían a tomar algo a esa persona o tendrían sexo con ellos. La mayoría de los hombres analizados estaban interesados en las mujeres, sin importar cuántas bebidas llevaran. Pero, al llegar o sobrepasar las 10 copas, terminaban sintiéndose más atraídos sexualmente por varones.

“Revela estudio que hombres bajo el influjo del alcohol se sienten atraídos por otros hombres”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar