México

Hombre suicida intenta arrojarse de un puente y causa caos en la CDMX

Hombre suicida intenta arrojarse de un puente y causa caos en la CDMX

Diversos elementos de seguridad llegaron hasta un paso a desnivel de la CDMX para evitar que un hombre con planes suicidas se quitará la vida arrojándose al vacío

Por La Verdad

29/10/2019 01:51

Un hombre que fue identificado como Héctor “N” intentó arrojarse desde un puente en el cruce del Circuito Interior y la calzada de los Misterios, la cual se encuentra en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que provocó un enorme caos para intentar salvarlo.

Para que los rescatistas pudieran dialogaron con el hombre durante un buen tiempo se tuvo que cerrar la circulación vehicular en los carriles centrales y laterales del Circuito Interior con dirección al aeropuerto, así mismo al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como bomberos y paramédicos.

El hombre suicida, un sujeto de 37 años, quien amenazaba continuamente de lanzarse del paso a desnivel, caminaba y corría por una losa de concreto de 30 centímetros aproximadamente, ya había brincado la malla ciclónica que está en ese lugar.

Otro hombre intentó quitarse la vida por no soportarla, esto en la CDMX.

Por su parte, la policía de la SSCCDMX, Citalli Covarrubias, dijo que el hombre lo único que estaba pidiendo era ayuda psicológica, comentó ya que eso era lo que se pudo saber cuando conversaban para convencerlo de bajar.

La policía dijo que el hombre era una persona que pasaba por fuertes problemas emocionales ya que les dijo que su familia no lo quiere, tiene problemas económicos, problemas con su ex esposa. Además, expresó que tiene 5 años que vino de Veracruz.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Ahora bien, mientras los oficiales de policía conversaban con el hombre para intentar convencerle de no quitarse la vida, los bomberos procedieron a cortar la malla ciclónica y en un breve un descuido, el sujeto fue alcanzado por las manos de varios rescatistas quienes lo colocaron en una zona segura.

Te puede interesar: Suicida con tijeras fue detenido en Metro Pantitlán

Una vez que el individuo fue puesto fuera de peligro lo llevaron en una patrulla hasta un hospital con custodia policiaca, pero no se reveló cuáles eran los verdadero motivos de su intento de suicidio.