México

'Hombre socavón', pide unas monedas tras meterse al agua

'Hombre socavón', pide unas monedas tras meterse al agua

'Hombre socavón', pide unas monedas tras meterse al agua

Se han viralizado dichas imágenes en donde se muestran a un hombre sumergido dentro de una socavón lleno de agua al mismo tiempo que pide dinero a los conductores.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

05/08/2021 11:30

Se ha viralizado en redes sociales al nuevo 'hombre socavón en la Ciudad de México, luego de que un grupo de automovilistas mostraron el momento exacto de la existencia de este ciudadano que se metió en un socavón lleno de agua, advirtiendo a los conductores de no manejar en esa zona al mismo tiempo que pedia dinero.

Las imágenes muestran el extraño acto que sucede después de que llueve y el agua cubre el tremendo agujero que se ubica sobre Periférico Norte y León de los Aldama, en la alcaldía Gustavo A. Madero en la capital del país.

Surge en México el 'Hombre socavón'

Habitantes de la zona argumentan, que se trata de un persona que siempre está al tanto de la seguridad de la delegación y esta vez por ganarse un poco más de monedas por los visitantes decidió advertir a los automovilistas.

De inmediato las fotografías empezaron a circular, quienes denominaron como un ejemplo de hombres a los que cubren baches o pintan topes a cambio de unas monedas, por lo que ahora surgió esta cuadrilla que se mete a las aguas pluviales de Periférico Norte para evitar más accidentes.

Piden intervención de las autoridades

Los socavones se han registrado en todo el mundo y no es la excepción el país azteca, como te lo hemos informado a través de La Verdad Noticias uno de los más  fuertes en México fue el que sucedió en el estado de Puebla esto debido a las lluvias que se generaron y crearon una especie de cascada en el socavón del municipio de Juan C. Bonilla, que mantiene un diámetro de más de 120 metros.

Este extraño acto sucede después de que llueve y el agua cubre la oquedad que se ubica sobre Periférico Norte y León de los Aldama

Cabe mencionar, que de acuerdo a las autoridades, ya se ha registrado la caída de varios vehículos cuyos conductores desconocen el riesgo que genera el no poner señalizaciones, apuntando que esto debería ser de transito de la CDMX.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado