Secciones
Hombre secuestrado se salva gracias a huesos humanos, fue espeluznante. Foto:
México

Hombre secuestrado se salva gracias a huesos humanos, fue espeluznante

Descubre cómo fue la historia de un hombre secuestrado metros bajo tierra y que uso huesos humanos para su rescate.

por ErikaCedillo

Hombre secuestrado se salva gracias a huesos humanos, fue espeluznante. Foto:

Hombre secuestrado se salva gracias a huesos humanos, fue espeluznante. Foto:

Hombre secuestrado en Guadalajara, Jalisco estuvo sin agua ni alimentos durante 5 días con un montón de huesos humanos, mismos que usó para ser rescatado, ¡conoce todos los detalles de la historia!

En La Verdad Noticias te revelamos que el hombre estuvo privado de su libertad desde el 15 de enero de 2022 y aún no se da con los responsables.

Anteriormente te contamos cuando una persona presuntamente secuestrada logró escapar; sin embargo, ahora te diremos qué es lo que pasó con un individuo que gracias a restos de cuerpo logró obtener su libertad.

Querían que hombre secuestrado muriera de hambre

Se sabe que personas armadas capturaron y golpearon a un adulto masculino de 58 años de edad el 15 de enero, todo esto pasó cerca de su casa situada en Lomas de Polanco, así lo reveló el reportero Héctor Escamilla.

Se sabe que las intenciones de los sujetos que lo sometieron era hacer que muriera de hambre tras dejarlo encerrado en una alcantarilla a la que le echaron candado.

Aunque parecía que todo estaba perdido, el individuo privado de su libertad decidió usar huesos humanos que se encontraban en el lugar para dar señas de que se encontraba en aquella coladera, haciendo que estos se asomaran por un orificio de la tapa de la alcantarilla y le funcionó, pues, un peatón se percató de ellos y llamó al 911.

Policía rescata a un secuestrado de una coladera

Hombre secuestrado se salva gracias a huesos humanos, fue espeluznante
Huesos humanos. Foto: Twitter @HectorXkamylla

La llamada al 911 fue realizada el 20 de enero de 2022, 5 días después de que la persona fuera echada a la alcantarilla, llegó al lugar Protección Civil Estatal y elementos de emergencia, quienes hallaron al individuo privado de su libertad con inanición y deshidratación avanzadas.

Se sabe que la coladera donde se encontraba tenía de profundidad 2.3 metros y que dentro había restos humanos que tenían cerca de un año de descomposición, por ahora, la Fiscalía General del Estado se encargará de realizar la investigación correspondiente.

Esto nos recuerda cuando Hombre secuestrado es obligado a retirar dinero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.24-horas.mx

Temas

Comentarios