Secciones
Hombre se suicida durante su festejo del Día del Padre en Durango
México

Hombre se suicida durante su festejo del Día del Padre en Durango

Tras convivir con su familia por el Día del Padre en Gómez Palacio, Durango, el hombre sacó un arma y se suicidó.

por PalomaFranco

Hombre se suicida durante su festejo del Día del Padre en Durango

Hombre se suicida durante su festejo del Día del Padre en Durango

Una celebración por el Día del Padre terminó en tragedia en Gómez Palacio, Durango, luego que un hombre de 52 años de edad, se privó de la vida con un arma de fuego, enfrente de su familia.

Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche del domingo, en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Castro, cuando el hoy occiso identificado como José Luis y su familia se encontraban en una fiesta familiar.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre se encontraba en la celebración cuando de un momento se levantó e ingresó a su vivienda sin dar explicaciones. Momentos después, José Luis salió con un arma de fuego.

Se suicidó frente a su familia en celebración de Día del Padre

Hombre se suicida durante su festejo del Día del Padre
El lugar fue asegurado.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad informaron para El Siglo de Torreón que la familia se encontraba festejando el Día del Padre cuando el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a realizar detonaciones al aire; posteriormente la puso a la altura de su cabeza y accionó.

La familia llamó a los número de emergencia para solicitar ayuda para José Luis, por lo que al lugar arribaron paramédicos así como elementos de la policía, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues el hombre perdió la vida de inmediato.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes entrevistaron a los familiares del occiso a fin de conocer mayores detalles sobre el lamentable hecho y procedieron a asegurar el arma de fuego.

Te puede interesar: Niña se suicida en Saltillo; habría sufrido abuso sexual por su maestro

¿Cuántos suicidios van en Durango 2022?

Hombre se suicida durante su festejo del Día del Padre
Suman 70 casos en lo que va del año.

El estado de Durango registra 70 suicidios en lo que va del 2022, uno cada dos días en promedio, según datos de la Secretaría General de gobierno. Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el más reciente se registró en Gómez Palacio en donde un hombre se quitó la vida durante su celebración por el Día de Padre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios