Secciones
Hombre se suicida al enterarse que tenía coronavirus
México

Hombre se suicida al enterarse que tenía coronavirus

Lamentablemente después de enterarse que se había contagiado con el coronavirus Covid-19 un hombre y campesino de Chiapas se suicidó para no sufrir la enfermedad

por LaVerdad

Hombre se suicida al enterarse que tenía coronavirus

Hombre se suicida al enterarse que tenía coronavirus

No todas las personas pueden soportar la idea de enfermar y formar parte de una cifra en el mundo, en Chiapas un campesino que recientemente se enteró que se había contagiado con el nuevo coronavirus Covid-19 no soportó la idea de estar enfermo y se suicidó.

Estos hechos se han registrado en el municipio de Ocosingo, de la comunidad de Nuevo Francisco. El hombre y campesino de Chiapas volvía del Hospital para Enfermedades Respiratorias donde le diagnosticaron que era un caso positivo del coronavirus Covid-19 y no pasó mucho cuando decidio suicidarse.

Al enterarse que tenía coronavirus se suicida

En vida el ahora fallecido respondía al nombre de Samuel, antes de ser diagnosticado con el coronavirus tuvo contacto con alrededor de 14 personas, la mayoría de ellos familiares pero también personas con las que convivió en sus últimos días.

No soportó saber que tenía coronavirus y se suicida
No soportó saber que tenía coronavirus y se suicida.

Antes del suicidio del campesino con el coronavirus Covid-19, el  secretario de Salud del estado de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, había dado a conocer en una conferencia de prensa el caso número 41 el cual dijo que se encontraba en un domicilio de la comunidad de Nuevo Francisco León.

Otra de la información que se tuvo del ahora occiso es que sus hijos no vivían con él, ya que estos radican en el estado de Puebla y en Monterrey, Nuevo león. Y es que fue su hija de Puebla así como sus dos nietos provenientes quienes comenzaron a presentar síntomas del coronavirus desde el 5 de marzo, pero el resto de la familia está sin síntomas.

Los síntomas del coronavirus del hombre comenzaron el pasado 4 de abril pero fue hasta el 9 de abril cuando acudió a la clínica y fue el día 11 del presente mes cuando resultó positivo.

Te puede interesar: Guanajuato dará 75 mdp en incentivos económicos a personal de salud pública

Cabe mencionar que antes suicidarse, el enfermo tuvo contacto con 11 personas, 7 de ellos de su familia y cuatro fuera de su domicilio, de los cuales solo 3 de ellos están presentando síntomas.

Temas

Comentarios