Secciones
Hombre se salva de milagro de no ser arrollado por el tren (VIDEO)
México

Hombre se salva de milagro de no ser arrollado por el tren (VIDEO)

El hombre quiso ganarle el paso al tren pero no tuvo éxito, logró sobrevivir luego de bajarse segundos antes de su automóvil: el auto quedó destrozado.

por LaVerdad

Hombre se salva de milagro de no ser arrollado por el tren (VIDEO)

Hombre se salva de milagro de no ser arrollado por el tren (VIDEO)

Un hombre creyó estar en una película de acción, por lo que pisó hasta el fondo el acelerador con el fin de ganarle el paso al tren, el cual se encontraba a unos cuantos metros de él.

Los hechos ocurrieron en León, Guanajuato, cuando el hombre aceleró e intentó cruzar sobre las vías de la locomotora, ya que iba retrasado.

Sin embargo, la imprudencia del hombre casi le cuesta la vida, ya que justo al momento de integrar cruzar, el tren arribó a la misma dirección.

El momento exacto del accidente fue captado por las cámaras de la Dirección General de Tránsito, quien lo compartió a través de redes sociales con el fin de poder hacer conciencia entre los automovilistas.

De acuerdo al clip, los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre cerca de las 18:00 horas, cuando el hombre a bordo de un auto de color blanco intentó ganarle el paso al tren, cuando este se encontraba sobre el bulevar Timoteo Lozano.

El hombre se logra percatarse de la cercanía del tren, por lo segundos antes de su arribo logra bajar de su automóvil, del cual sale corriendo a toda velocidad.

Por fortuna, el conductor logró salir con vida y sin ninguna herida o secuela, sin embargo, su automóvil quedó completamente destrozado.

Únete a nosotros en Instagram

En tanto orientación Vial de León Guanajuato compartió el video a través de sus redes sociales, con el fin de poder generar conciencia entre los automovilistas.

TE PUEDE INTERESAR: Cae a la vías del metro y en el ÚLTIMO segundo se salva de MORIR arrollado (VIDEO)

“Automovilista: es importante respetar la señalética en las vías del tren, no vale la pena arriesgar tu vida y tu patrimonio por unos minutos de espera.Con tu apoyo y respeto al Reglamento de Policía y Vialidad, salvaguardamos la integridad”. resaltó la dependencia.

Temas

Comentarios