México

Hombre se SUICIDA en CDMX, discutió con su esposa y se aventó de un noveno piso

Hombre se SUICIDA en CDMX, discutió con su esposa y  se aventó de un noveno piso

Hombre se SUICIDA en CDMX, discutió con su esposa y se aventó de un noveno piso

Un hombre decidió quitarse la vida aventándose de un noveno piso luego de que tuviera una fuerte discución con su esposa; todo sucedió alrededor de las 2 de la mañana en CDMX.

Por La Verdad

10/12/2019 11:21

Alrededor de las 2 de la mañana de este martes 10 de diciembre un hombre decidió quitarse la vida lanzándose desde un noveno piso de un edificio ubicado en la colonia Hipódromo, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México; todo parece indicar que tuvo una fuerte discusión con su esposa.

SUICIDIO EN CDMX

Según señalan los primeros reportes, todo sucedió alrededor de las 2 de la madrugada de este martes en la Ciudad de México (CDMX), en el domicilio marcado con el número 180 de la calle Cholula, esquina con Alfonso Reyes.

Cuando las autoridades fueron notificadas de los sucedido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, llegaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente, no pudieron hacer nada por el hombre, pues perdió la vida de manera instantánea al impactarse fuertemente con el asfalto.

La pareja del ahora occiso -ambas identidades se mantienen protegidas- la tragedia se dio luego de que los dos tuvieran una fuerte discusión, motivo por el cual, el hombre decidió arrojarse desde el noveno piso del edificio.

Así mismo, agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo para abrir una carpeta de investigación y aclarar lo sucedido.

Anteriormente, se registró un caso muy parecido; un elemento de la Guardia Nacional, decidió arrojarse del tercer piso  del edificio departamental en el que vivía luego de haber discutido con su esposa.

El hombre, fue identificado como Juan Antonio ‘N’, quien a consecuencia de la caída, sufrió una herida en la región frontal, pero logró sobrevivir a la terrible caída.

Te podría interesar: Militar de la Guardia Nacional intentó SUICIDARSE tras discusión con su esposa

Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital del ISSSTE para ser revisado más a profundidad; estos hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre en Culiacán, Sinaloa.

Únete a nosotros en Instagram