Secciones
México

Hombre prende fuego a su pareja en interior de automóvil

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Pachuca, Hidalgo.- Hombre prende fuego a su pareja en interior de automóvil, el sujeto agresor fue señalado por un joven quien hizo mención de que era pareja sentimental de su madre.El hombre identificado como A.S.G. de 47 años de edad, quien roció alcohol a su pareja sentimental para luego prender fuego en la parte interior de un automóvil de modelo Tsuru y de color guinda.Este violento hecho se dio en las inmediaciones del Fraccionamiento La Herradura en Pachuca, Hidalgo.El agresor resultó con algunas quemaduras en las manos y el rostro, mientras que su pareja sentimental resultó con varias lesiones; pero hasta el momento se desconoce la gravedad de las mismas.

Violencia en contra de la mujer

Según el Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo (CJMH), de manera diaria se atienden 10 a 12 mujeres que son víctimas de la violencia de género.Municipios como Zempoala, Mineral de la Reforma y Pachuca es donde se concentra la mayor atención de dichos casos. En los dos últimos municipios mencionados es donde se conforma más del 50% de las incidencias.

Dicho organismo menciona que la principal causa de atención es la agresión física y en el segundo plano se encuentra la violencia sexual.

     

Comentarios