Secciones
Hombre pierde la vida en trágico choque en la autopista México - Toluca
México

Hombre pierde la vida en trágico choque en la autopista México - Toluca

El conductor de un automóvil salió disparado debido a un trágico choque en la México - Toluca, por lo que terminó muerto en el lugar de los hechos; otro conductor lesionado

por LaVerdad

Hombre pierde la vida en trágico choque en la autopista México - Toluca

Hombre pierde la vida en trágico choque en la autopista México - Toluca

La mañana de este miércoles se tiñó de rojo luego de que se registró un fuerte choque en la autopista México - Toluca dejando como saldo un muerto y un herido.

Muy temprano este miércoles se reportó el terrible choque entre dos automóviles sobre la autopista México - Toluca, a la altura del kilómetro 31+800 de la citada vía, muy cerca de la Marquesa, en dirección a la Ciudad de México (CDMX), donde desafortunadamente perdió la vida uno de los conductores de las unidades involucradas.

El suceso fue compartido rápidamente por medio de redes sociales, en donde se informó que el terrible choque que dejó un hombre muerto, ocurrió cerca de las 6 de la mañana hoy miércoles.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas de hoy.

Las vehículos involucrados en el fatal choque fueron un automóvil tipo Ibiza de color negro y una camioneta de color rojo. Según los informes, el conductor del Ibiza salió proyectado debido a la fuerza del impacto, por lo que falleció en el acto, quedando su cuerpo tendido en los carriles centrales de la citada vía.

También te puede interesar: Terrible choque entre un tráiler y un automóvil deja dos muertos en Nuevo León

EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

Por su parte, el conductor de la camioneta roja resultó lesionado, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un hospital cercano para que reciba la atención médica adecuada.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia y elementos de la policía federal, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía del Estado de México para que pudieran llevar a cabo los peritajes pertinentes y proceder al levantamiento y traslado del cuerpo.

El flujo vehicular en la zona presentó una carga debido al accidente, por lo que las autoridades desviaron el tráfico hacia rutas alternas. Personal del C5 del Estado de México informó que el trágico choque tuvo lugar en el municipio de Ocoyoacac, a la altura de Las Cruces.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios