México

Hombre muere ahogado al tratar de salvar a su hijo en pleno Día del Padre

Lo que se suponía era un día para compartir en familia, se convirtió en una tragedia.

Lo que se suponía era un día para compartir en familia, se convirtió en una tragedia.

En un acto heróico, un hombre falleció ahogado luego de ser arrastrado por tratar de salvar la vida de su hijo en pleno festejo del Día del Padre.

Por Enrique Puerto

21/06/2021 03:53

Autoridades de Protección civil de Nayarit, informaron que una persona murió ahogada en la zona norte de playa Miramar la mañana de este domingo, en plena celebración del Día del Padre

Según los primeros reportes, señalan que el sujeto se encontraba nadando en el mar junto a unos menores de edad, pero que debido a la fuerte corriente fueron arrastrados mar adentro.

Elementos de Protección Civil confirmaron instantes después que el cuerpo del hombre fue arrojado por la marea sin signos de vida.

Tragedia en el Día del Padre

El hombre fue identificado como José Jorge M de 55 años de edad.

Aproximadamente al filo de las 10:30 horas del día de ayer domingo, un hombre fue arrastrado por la corriente marina en costas de Playa Chacala, Nayarit.

Familiares del hoy occiso confirmaron que el sujeto intentó salvarle la vida a uno de sus hijos que el mar se había llevado, sin embargo no pudo regresar a la orilla.

Minutos más tarde el cuerpo de José Jorge M de 55 años, fue devuelto por el mar pero ya no contaba con signos vitales.

Playa Chacala estaba en bandera roja

La zona en la que se encontraban tenia bandera roja.

Uno de los hechos que ocasionaron esta terrible tragedia está en que la playa se encontraba en alerta roja, esto indica que está completamente prohibido nadar en esa área. Se utiliza cuando el baño supone un riesgo alto.

La alerta fue puesta por las autoridades debido al mal tiempo que ocasionó la tormenta Dolores en su paso por el Océano Pacifico.

De igual manera, La Verdad Noticias pudo averiguar que la familia del hoy difunto, se encontraba en dicha playa para celebrar el Día del Padre en compañía de sus seres, pero lamentablemente fueron acompañados por la tragedia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Últimas noticias