México

Hombre mayor se suicida en San Andrés Cholula lanzándose de un puente

Hombre mayor se suicida en San Andrés Cholula lanzándose de un puente

Por una aparente discusión con su exposa, un hombre de 69 años decidió suicidarse lanzándose de un puente en la vialidad Atlixcáyotl en Puebla.

Por La Verdad

10/06/2021 01:28

Un lamentable caso de suicidio se registró en San Andrés Cholula en Puebla, donde una discusión entre un matrimonio terminó con la vida del esposo, quien decidió lanzarse por un puente de aproximadamente ocho metros de alto.

De acuerdo con la información difundida por las autoridades, testigos se percataron de la presencia del casi septuagenario, quien tras unos minutos de considerarlo, se lanzó del puente peatonal sobre la vía Atlixcáyotl, muriendo casi al instante.

Elementos de la secretaría de seguridad publica y tránsito municipal se trasladaron al lugar de los hechos, mientras que paramédicos de protección civil arribaron para confirmar el deceso del hombre por la vía del suicidio.

Hombre mayor se suicida por una discusión

Una discusión con su esposa pudo orillar al hombre a tomar la fatal decisión

Aparentemente, el hombre todavía permanece en calidad de desconocido, pues sólo se presumió que podría tener 69 años de edad, y fue alrededor de las 7:50 de la mañana de hoy jueves cuando las autoridades recibieron el reporte en la vialidad de Atlixcáyotl.

De acuerdo a la información que recopilamos en La Verdad Noticias, el hombre pudo haber tenido una fuerte discusión con su esposa minutos antes del suceso, y tras salir de su casa, decidió suicidarse por el hecho.

Al principio, se sospechó que la víctima había intentado cruzar la vialidad debajo del puente y fue atropellada, sin embargo tras la llegada de los paramédicos se confirmó que se lanzó del puente y la caída le causó las mortales heridas.

Suicidios aumentan en México y Puebla

De acuerdo a las imágenes transmitidas por el medio Página Negra, los elementos de la fiscalía general del estado arribaron a las 9:00 am para iniciar las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, se dijo que no se ha localizado a la pareja del occiso, pues aseguraron que ambos se encontraban caminando por el puente antes de que el hombre tomara la fatal decisión de suicidarse.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.