México

Hombre mata a balazos a perrita en Azcapotzalco; el animal solo le ladró (VIDEO)

Hombre mata a balazos a perrita en Azcapotzalco; el animal solo le ladró

Hombre mata a balazos a perrita en Azcapotzalco; el animal solo le ladró

En redes sociales circula el video del momento en que el hombre le dispara a la perrita que le ladró; piden identificarlo.

Por La Verdad

22/01/2021 12:55

Un hombre mató a balazos a una perrita que le ladró mientras él camina junto a una mujer en calles de la colonia Santa Lucía, perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto le dispara al animal con el afán de quitarle la vida. El video comenzó a circular en las redes sociales para que las personas puedan identificar al hombre que cometió este acto inhumano, y reciba su castigo, ya que causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal amerita una sanción penal.

Hombre mata a balazos a perrita en Azcapotzalco; el animal solo le ladró

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, según la denuncia ciudadana que recibió La Verdad Noticias.

¡Sin remordimiento! hombre le dispara a perrita

En la grabación se observa que el hombre y la mujer caminan sobre avenida Tezozómoc y Nextengo, en la referida colonia, cuando dos canes se les acercan y ladran, segundos después un tercer perro cruza la calle y comienza a ladrarle.

Fue en ese momento que el sujeto saca de su bolsa un arma de fuego y le dispara a la perrita de color claro, por lo que queda inmóvil sobre la banqueta, mientras que el agresor y su acompañante siguen su camino.

Una mujer que se percata del acto corre hacia donde quedó la perrita herida para tratar de ayudarla, pero el can ya no respondía.

Vecinos indicaron que se escucharon al menos dos detonaciones y precisaron que el animal murió momentos después del disparo. Según detallaron, se trata de una hembra color blanco que vivía junto con los otros dos animales y un hombre en situación de calle.

Te puede interesar: ¡Indignante! Localizan perrita con huellas de abuso en baldío de Ecatepec

Ante este lamentable suceso, La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) sugirió pedir apoyo a la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.