Secciones
México

Hombre intenta quemar a su esposa cuando dormía

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Saltillo, Coahuila.- Hombre intenta quemar a su esposa cuando dormía.

Entre gritos y disgustos un hombre intento prenderle fuego a su pareja al incendiar la casa habitacional donde ella se encontraba dormida; por fortuna la mujer despertó y dio aviso a las autoridades. Una vez ahí procedieron a detener al implicado.

Los terribles hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 16 de octubre, esto fue en la Colonia Misión Cerritos en Saltillo. Tras una fuerte discusión con su esposa y con el coraje que tenía, lo llevó a cometer dicho suceso. Prendiendo fuego a su domicilio, pero que por fortuna la mujer se percató a tiempo del siniestro y de forma inmediata llamó a las autoridades y a los bomberos.

En el lugar los Oficiales lograron la detención del presunto homicida en potencia mientras que el cuerpo de Bomberos realizó las maniobras para sofocar el incendio que ya había consumido una habitación, por lo que tardaron alrededor de 30 minutos en controlar la situación.

Finalmente, el presunto responsable fue llevado tras las rejas de la Comandancia Municipal para ser consignado ante el Ministerio Público, esperando que la persona afectada interponga su denuncia formal para poder proceder legalmente.  

Comentarios

Te puede interesar