Secciones
México

Hombre evita que secuestren a sus dos sobrinas

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Monclova, Coahuila.- Hombre evita que secuestren a sus dos sobrinas, luego de que las menores gritaran; Alejandro el tío de las jóvenes salió de su casa para enfrentar a los delincuentes que intentaban llevárselas. El intento de levantón se suscitó en la calle Agustín Melgar de la Colonia Aguilar en Monclova. Los presuntos criminales iban a bordo de una camioneta Ford F-150 de color arena.

Luego de volver de una visita a un familiar hospitalizado, el grito del par de jóvenes menores de 16 años de edad quienes se encontraban afuera de la vivienda; alertaron a su tío quien salió de manera rápida y oportuna para evitar que las privaran de su libertad.

“Les grité ‘¿qué quieren hijos de su…’ y huyeron en la camioneta, era una F-150 arena”, relató, agregando que pidieron ayuda de la Policía Municipal cuyas patrullas no se hicieron esperar.

Le dieron aviso a las autoridades pero lamentablemente no pudieron dar con el paradero de los criminales, ya que tras fallar en su intento de privar de su libertad a las menores; huyeron del lugar de los hechos.

“Si los veo, los reconozco, traigo bastante coraje, pin… abusones; lo bueno es que no se las llevaron”, sentenció Alejandro Méndez mientras dialogaba con las autoridades que lo invitaron a interponer una denuncia.

Hombre evita que secuestren a sus dos sobrinas, salió de forma oportuna para enfrentar a un par de criminales y evitar un secuestro.

Comentarios

Te puede interesar