Secciones
Hombre en condición de calle muere en baño de una clínica del IMSS en Saltillo
México

Hombre en condición de calle muere en baño de una clínica del IMSS en Saltillo

El fallecimiento de un hombre en una clínica del IMSS en Saltillo, Coahuila, protagonizó una dramática escena al ser encontrado en el baño.

por LaVerdad

Hombre en condición de calle muere en baño de una clínica del IMSS en Saltillo

Hombre en condición de calle muere en baño de una clínica del IMSS en Saltillo

El 31 de enero de 2019, pacientes de la Clínica 2 en la Ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encontraron a un hombre muerto en el baño de dicho nosocomio.

Hombre muere en un baño del IMSS

El viernes pasado, en la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, situada ente el Boulevard Humberto Hinojosa y el Venustiano Carranza, un hombre de 58 años fue hallado muerto en el baño de dicho hospital, al parecer por causas naturales.

¿Quién encontró al hombre?

La información que se tiene hasta el momento, apunto a que, quien vivió el dramático encuentro, fue un trabajador que realizaba la limpieza de los baños, pertenecientes al área de urgencias, cuando, de pronto, se encontró con un indigente muerto.

Al principio, el trabajador, pensó que, el hombre estaba inconsciente; por lo que, llamó a los médicos, quienes, confirmaron que el hombre estaba muerto, y que, su fallecimiento se había suscitado horas antes.

Detalles del fallecimiento del hombre en Saltillo, Coahuila

Se descartó que, el hombre, fuera un paciente del IMSS de Saltillo, Coahuila, pues, aseguran que, se encontraba en condición de calle y que, regularmente dormía en la sala de espera, y que, siempre se encontraba en las cercanías del nosocomio.

IMSS llama al 911 para dar aviso

Luego de que, los médicos del IMSS de Saltillo, Coahuila, confirmaron el fallecimiento del hombre, se llamó al 911, para que, la Policía Municipal, llegara a realizar el procedimiento correspondiente, al lugar, también, llegó la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, el hombre fue llevado al Hospital Universitario, donde, le realizaran la necropsia, para conocer las causas de fallecimiento; aunque, se cree fue por causas naturales.

¿Qué más se sabe del hombre?

Aunque el hombre, no socializaba con nadie, médicos del IMSS y pacientes lo ubicaban como un indigente de la zona, y con regularidad, recibía apoyo por parte de las personas que llegaban al nosocomio, generalmente alimentos como café y pan.

Te puede interesar:  Graba el momento en que lo echan del área de urgencias de una clínica del IMSS Yucatán

El hombre, solía refugiarse en las tardes dentro de la sala de espera de la clínica del IMSS.

Con información de Zócalo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios