México

Hombre dice pertenecer al CJNG para librar alcoholímetro en Zacatecas 

Hombre dice pertenecer al CJNG para librar alcoholímetro en Zacatecas 

Hombre dice pertenecer al CJNG para librar alcoholímetro en Zacatecas 

La Policía de Zacatecas dejó en libertad a un hombre que detuvo en un alcoholímetro, quien aseguró ser parte del CJNG.

Por La Verdad

24/07/2021 10:52

La Policía estatal de Zacatecas dejó en libertad al conductor de un vehículo, quien se negó a descender de su auto para realizarse la prueba del alcoholímetro, luego de que el hombre aseguró pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según información de Sin Embargo MX, el conductor de un vehículo deportivo fue detenido y liberado después de argumentar que pertenecía a dicho grupo del crimen organizado  en Zacatecas.

De acuerdo con los reportes preliminares, los elementos de la policía de tránsito estaban realizando el operativo “Conduce sin alcohol” para evitar que los conductores manejen en estado de ebriedad.

El hombre aseguraba pertenecer al CJNG

Cabe mencionar que el momento quedó registrado en un video captado por un periodista del medio Monitor Zacatecas se encontraba cubriendo el retén la noche del viernes cuando el automóvil deportivo color azul fue detenido.

“En #Zacatecas, elementos de tránsitos,de la fiscalía que estaban aplicando conduce sin alcohol(alcohólimetro):un conductor así amedrentó a policías y a un reportero que cubria el operativo. Al final dejaron ir al presunto integrante del #CJNG”, reportó La Voz del Pueblo.

El automovilista se negó a bajar del vehículo para realizarse la prueba del alcoholímetro y comenzó a llamar a otro hombre que pidió “la atención” a los elementos de tránsito para que lo dejaran ir porque ‘eran del cuatro letras’.

CJNG amenaza a la Guardia Nacional

Presuntos miembros del CJNG.

Como te informamos en La Verdad Noticias, un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), acompañado de 18 hombres uniformados y fuertemente armados  amenazó a la Guardia Nacional y al Ejército mexicano en la entidad federativa de Michoacán.

“Aunque mi guerra no sea con el gobierno, si contra ustedes Guardia Nacional y guachos los siguen apoyando, les vamos a dar una probada de su propio chocolate”, indicaba el mensaje encontrado el pasado 20 de julio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.