México

Hijo carga a su mamá para llevarla a vacunar contra el COVID-19

Hijo carga a su mamá para llevarla a vacunar contra el COVID-19

Con el objetivo de proteger a su mamá del COVID-19, el hombre de 35 años decidió cargarla hasta el centro de vacunación.

Por La Verdad

13/03/2021 06:51

Para muchos, la vacuna contra el COVID-19 representa una esperanza en medio de la pandemia, por ello, algunas personas han hecho hasta lo imposible para que algún familiar, principalmente los adultos mayores, reciban el biológico.

Así fue el caso de un hombre en Piedras Negras, Coahuila, quien cargó en sus hombros a su mamá para ayudarla y llevarla a vacunar. El noble acto quedó grabado en fotografías, mismas que conmovieron a decenas de usuarios de las redes sociales.

Conmueven las redes

El usuario de Facebook que difundió el par de imágenes que el hombre de 35 años llegó al Conalep de Piedras Negras en una camioneta, desde ahí y por falta de una silla de ruedas para trasladar a su mamá, decidió cargarla en sus brazos con dirección al módulo de vacunación.

Con toda la ternura y esfuerzo que un hijo puede hacer por su madre, la imagen refleja también la preocupación porque ella no se contagie al COVID-19, virus que ha cobrado miles de vidas.

Hijo carga a su mamá para llevarla a vacunar contra el COVID-19

Tras la difusión de las fotografías, los internautas han manifestado sus intenciones de ayudar a la señora de la tercera edad, incluso algunos se han ofrecido en donarles sillas de ruedas para que el hombre pueda trasladar a su mamá con comodidad; sin embargo, aún se desconoce la identidad de este héroe sin capa.

Hasta el momento de esta redacción la publicación original tiene más 800 reacciones, 339 comentarios y ha sido compartida 116 veces.

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, la señora recibiría la vacuna contra el COVID-19 en el segundo día de la jornada de vacunación en la entidad.

Hasta ese día, las autoridades de Coahuila informaron que habían logrado vacunar a casi 2 mil adultos mayores en Piedras Negras, desde personas de más de 100 años que acudieron a cualquiera de los dos puntos, así como otros casos que en donde las dosis serán aplicadas a domicilio.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.