México

Hija de Salinas Pliego ¿En romance con Omar García Harfuch?

Rumores indican que Ninfa Salinas y Omar García mantienen una relación amorosa

Rumores indican que Ninfa Salinas y Omar García mantienen una relación amorosa

Aseguran que Ninfa Salinas, hija de Salinas Pliego sostiene un romance con Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad de CDMX.

Por Geovanna Balam

25/11/2021 04:58

En redes sociales aseguran que la hija del empresario Salinas Pliego, Ninfa Salinas tiene un romance con el Secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX e hijo de la actriz María Sorté, Omar García Harfuch

Diversos medios aseguran que vieron a la hija del empresario Ninfa Salinas y Omar García Harfuch juntos. 

Y aunque primero se rumoró sobre una posible boda, ahora se asegura que en realidad comparten una relación amorosa desde hace varios meses, aunque no tienen planes de casarse pronto. 

Hija de Salinas Pliego 

Ninfa Salinas se separo de su esposo en el 2020

Ninfa Salinas, es hija del empresario Salinas Pliego y quien recientemente ofreció mil dólares al mejor meme sobre Simón Levy

Ninfa ha dedicado parte de su carrera a la política, ya que de 2009 a 2012 fue Diputada en la Legislatura LXI, convirtiéndose en una de las mujeres más jóvenes en desempeñar dicho cargo. 

Su formación profesional incluye el impulso a las energías renovables, ha sido senadora y también ha incursionado en el entretenimiento con empresas como All About Media, de las que forman parte "Los Inquilinos" o "Treintona, Soltera y fantástica".

La hija del empresario estuvo casada con Rodrigo Ripstein y aunque se separó en el año 2020, comparten tres hijos. 

Trayectoria de Omar García Harfuch

Según rumores El Secretario de Seguridad Ciudadana y Ninfa Salas mantinen un relación desde hace meses 

Omar García Harfuch, es hijo de la primera actriz María Sorté y del político Javier García Paniagua; y actualmente se desarrolla como el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

En 2008 se volvió jefe de departamento de la Policía Federal Preventiva, y en 2016 fue nombrado Comisionado de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.

El 26 de junio del 2020 como te contamos en La Verdad Noticias, sufrió un atentado en la Ciudad de México cuando circulaba sobre Avenida Reforma, en él resultó herido de bala pero no de gravedad. Al igual que Ninfa, Omar también ha estado casado y es papá.

La hija de Salinas Pliego, Ninfa Salinas y Omar García Harfuch no se han pronunciado sobre el supuesto romance que comparten. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.