Secciones
Una dosis de clonazepam habría arrebatado la vida de la pequeñita de tres años
México

¡Hiena! Mujer mata a su pequeña hija con clonazepam porque no dejaba de llorar

Capturan a una mujer que presuntamente provocó la muerte de su pequeña hija al darle clonazepam al no soportar sus llantos

por LaVerdad

Una dosis de clonazepam habría arrebatado la vida de la pequeñita de tres años

Una dosis de clonazepam habría arrebatado la vida de la pequeñita de tres años

Como si fuera una hiena, una mujer causó la muerte de su pequeña hija porque la niña de tan solo tres años no dejaba de llorar, ante la desesperación de la ‘madre’, esta presuntamente decidió suministrarle clonazepam para que se durmiera la menor.

Desafortunadamente en este caso suscitado en Ciudad Juárez, a la mujer se le habría pasado la dosis de clonazepam que le dio a su hijita provocando la muerte, detalló la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mediante un comunicado.

No soportó oír llorar a su pequeña hija y le suministró una pastilla psicotrópica
No soportó oír llorar a su pequeña hija y le suministró una pastilla psicotrópica

Mata a su hijita con clonazepam

Las autoridades señalaron que el terrible acontecimiento que involucra la muerte de una menor de edad tuvo lugar en una vivienda que se ubica en la Colonia Manuel Gómez Morín, a la cual arribó la policía luego de recibir un reporte acerca de una niña que estaba muerta en el domicilio mencionado. 

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad se dieron cuenta que la niña a la que su madre le suministró el clonazepam, ya no contaba con signos vitales y además tenía manchas de sangre en su nariz. 

La madre de la niña de tres años que ingirió el clonazepam fue identificada como Yeraldy G.C., de 29 años. En su defensa la detenida argumentó que este medicamento ya lo había consumido ella con anterioridad, debido a que se sentía mal luego de que su esposo la abandonara a ella y a su pequeña hija.

Qué es el clonazepam

TE PUEDE INTERESAR: Mujer mata a su hijo de 3 años y luego se suicida en Mérida

El clonazepam es un fármaco perteneciente al grupo de las benzodiazepinas que actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas, anticonvulsionantes, miorrelajantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo. Continúa informado en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios