Secciones
coronavirus hidalgo muerto
México

Hidalgo registra segunda muerte por COVID-19

Autoridades de Hidalgo dieron a conocer la segunda muerte por COVID-19; hasta el momento, igual tienen confirmado 17 casos 

por LaVerdad

coronavirus hidalgo muerto

coronavirus hidalgo muerto

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos de Hidalgo confirmó esta noche el segundo deceso de un paciente portador de coronavirus COVID-19, originario de esta entidad.

El último reporte epidemiológico, además de este fallecimiento, indicó que se tienen 17 casos confirmados de pacientes portadores de este agente patógeno.

Para el sábado eran 12 los pacientes confirmados a COVID-19, y entre los cinco nuevos se encuentra el del gobernador Omar Fayad Meneses, quien confirmó haber adquirido la infección viral, por lo cual determinó aislarse para prevenir mayores contagios.

El viernes de la semana pasada se registró el primer fallecimiento de un hidalguense contagiado por el virus originario de China.

Los primeros dos casos de COVID-19 en el Estado se confirmaron el pasado 19 de marzo en pacientes de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Los nuevos casos positivos son: dos hombres de 29 y 61 años, que viajaron a España; hombre de 41 años, con antecedente de viaje a Estados Unidos; hombre de 46 años, por contacto, y un hombre de 57 años, por contacto.

AMLO envía apoyo a Fayad y mandatarios con COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que está al pendiente de los gobernadores de Hidalgo y Tabasco, Omar Fayd Meneses y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, quienes dieron positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

casos confirmados covid
Estos son los casos confirmados por COVID-19 en México, incluidos los decesos

Te puede interesar:AMLO está a cuatro días de saber si tiene o no coronavirus

A través de la plataforma YouTube, el jefe del Ejecutivo federal, quien se encuentra en Sinaloa, comentó que ambos gobernantes están estable y ya son atendidos.

Temas

Comentarios