México

Heineken invertirá en una nueva planta de producción y expansión en Toluca

https://laverdadnoticias.com/politica/edomex-apoya-ciudadanos-coronavirus-covid-19-20200320-0224.html

https://laverdadnoticias.com/politica/edomex-apoya-ciudadanos-coronavirus-covid-19-20200320-0224.html

Heineken, el grupo cervecero más grande de Europa y con mayor presencia internacional, invertirá 677 millones de pesos en una nueva línea de producción y la expansión.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

22/06/2021 01:44

La empresa cervecera Heineken anunció una inversión por 677 millones de pesos para ampliar y modernizar su planta de producción en Toluca, durante una reunión entre directivos de esta compañía y el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Con esta inversión se actualizará una de las siete líneas de producción del complejo cervecero que desde hace décadas existe en la zona industrial Toluca-Lerma.

 Buscan reactivar el empleo en México

El mandatario indicó que una de las prioridades de su administración es trabajar para generar mejores condiciones que atraigan más inversiones y con ello se pueda generar más empleo en la entidad.

El gobernador informó que se ha intensificado el trabajo conjunto con el sector empresarial, para contener los efectos de la contingencia generada por la pandemia, por lo cual se está facilitando la apertura y operación de nuevos negocios.

Cabe mencinar, que el fabricante mundial de cerveza Heineken es la segunda cervecera más grande del mundo. Fundada en 1864, la compañía posee más de 160 cervecerías en más de 70 países y vende más de 8.5 millones de barriles de sus marcas de cerveza solo en los Estados Unidos. Además de sus ganancias sostenidas, la empresa ha demostrado una importante responsabilidad social y medioambiental, lo que la convierte en una marca admirada a nivel mundial.

Ahora, gracias a un par de ex alumnos de Sloan Executive Education del MIT, la empresa ha aplicado desarrollos basados en datos y aumento de inteligencia artificial a sus operaciones, ayudándola a resolver un cuello de botella de producción considerable que desató una capacidad oculta en forma de millones de cajas de cerveza en su planta en México y que ahora será una nueva forma de trabajo para la nueva planta cervecera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.