Secciones
México

Hallan perros ejecutados y embolsados al estilo 'narco'

por La Verdad

Dos pitbull aparecieron embolsados en la Ciudad de México y otros tres fueron acuchillados en Coahuila

MÉXICO.-   Los ‘ajustes de cuentas’ en México alcanzaron también a la población canina. El martes fueron asesinados cinco perros, dos en la capital del país y tres en Coahuila.

CIUDAD DE MÉXICO

El caso que más llamó la atención fue el de la Ciudad de México donde dos perros pitbull fueron encontrados amarrados y embolsados. Esta es la forma en la que los narcotraficantes abandonan los cuerpos de sus víctimas. Los cuerpos de los dos pitbull aparecieron con huellas de tortura y amarrados con alambre.   https://twitter.com/CiudadTV212/status/890185026360549376 Un video que circula en redes sociales muestra a 2 perros de la raza pitbull atados de cuello y patas en un estacionamiento de la delegación Coyoacán. Los canes fueron encontrados en la colonia Coyoacán, donde la semana pasada perros de la misma raza asesinaron a una niña de tres años, luego que una mujer los dejara salir de sus jaulas para que pasearan un rato.  

TRES PERROS ASESINADOS EN COAHUILA

En Piedras Negras, Coahuila, fueron encontrados tres perros de raza bulldog, que según los primeros informes presentaban envenenamiento y huellas de haber sido apuñalados. Uno presentaba huellas de tortura. Los dueños de los canes expresaron su temor de que éste sea el inicio de una serie de ataques en contra de perros de esta raza, en torno a los cuales se ha desarrollado una fuerte polémica desde hace algunos años por su uso en las peleas de perros y constantes reportes de agresiones a personas.

Comentarios

Te puede interesar