Secciones
Hallan indicios del hombre que cayó en el socavón
México

Hallan indicios del hombre que cayó en el socavón

Un pezado de tela es el que han hallado a 37 metros del socavón; las autoridades continúan con la búsqueda del hombre que cayó ahí.  

por LaVerdad

Hallan indicios del hombre que cayó en el socavón

Hallan indicios del hombre que cayó en el socavón| Editor Yucatan 05

Agua de Hermosillo (Aguah), a través de su cuenta de Twitter, ha informado que la búsqueda del hombre que cayó en el socavón continúa, sobre todo porque a 37 metros del "hueco" hallaron un primer indicio, un pedazo de tela

Según, con ayuda de una segunda cámara, se encuentran explorando un pozo de vista a 280 metros de hundimiento, y pretenden seguir informando si hay alguna otra señal.

Ixcóatl Villa, comandante del Grupo de Operaciones de Rescate Acuático (GORA), indicó que con base el indicio que encontraron, dicha dependencia de agua realizará los monitoreos necesarios como parte del operativo de búsqueda

Además, comentó que Aguah tienen la intención de reanudar el servicio de agua potable en la zona. 

Según indican, hasta el momento, con la cámara han revisado 86 metros desde el punto donde testigos afirman cayó el hombre que viajaba en su bicicleta la tarde del lunes pasado. 

Te puede interesar: Buscarán durante 10 días al hombre que cayó dentro de un socavón 

Familiares del dueño de la bicicleta se encuentran en el campamento instalado por Bomberos de Hermosillo, ubicado en Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto. 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos
 

Temas

Comentarios