México

Hackean Whatsapp de Joaquín López Dóriga y piden dinero a su nombre

Hackean Whatsapp de Joaquín López Dóriga y piden dinero a su nombre

Hackean Whatsapp de Joaquín López Dóriga y piden dinero a su nombre

Joaquín López Dóriga alertó a sus seguidores en Twitter sobre el hackeo de su cuenta de Whatsapp, pues pedían dinero en su nombre a través de mensajes.

Por I. Alvarez

24/11/2021 01:27

El periodista Joaquín López Dóriga se ha vuelto la nueva víctima de ciber criminales, pues en las últimas horas se reportó que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y los responsables estaban pidiendo dinero en su nombre.

Después de que algunos contactos como los periodistas Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y la conductora Paola Rojas recibieron los mensajes, se comunicaron con López Dóriga para notificarle el hecho, quien lo reportó a las autoridades.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Joaquín López Dóriga que se dio aviso del hecho, pidiendo que ignoren los mensajes y que avisará a sus contactos en cuanto pueda recuperar su cuenta personal de WhatsApp.

Hackean a Joaquín López Dóriga en WhatsApp

Joaquín López Dóriga reportó el hecho en sus otras redes sociales, informando del hecho lo que ha hecho que el periodista vuelva a estar envuelto en un escándalo después de que hace unas semanas fue nombrado ‘el rey de las fake news’ por compartir rumores para atacar a AMLO.

Por fortuna los contactos de Joaquín López Dóriga se dieron cuenta de inmediato, por lo que ya se encuentra realizando acciones para poder restablecer la seguridad de su cuenta y evitar problemas debido a estas estafas que se están haciendo a su nombre.

Famosos sufren hackeos constantes en WhatsApp

López Dóriga se une a la lista de famosos víctimas de hackeos de Whatsapp

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, no es la primera vez que una figura pública sufre un hackeo en alguna de sus redes sociales, pues recientemente el titular de Morena Mario Delgado sufrió el hackeo de su cuenta y los responsables hacían estafas en su nombre.

Debido al aumento de casos, se ha solicitado a las autoridades que tomen cartas en el asunto y se implementen estrategias para impedir el acceso a terceros en las cuentas personales de redes sociales de las celebridades.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!