México

Habitantes de Toluca hacen justicia de propia mano por muerte de mujer de 80 años

Habitantes de Toluca hacen justicia de propia mano a un chofer

Habitantes de Toluca hacen valer su propia justicia ante un chofer que arrolló a una mujer de la tercera edad

Por Paola Alejandra Parra

21/07/2021 07:45

En la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, un operador del transporte público arrolló a una mujer de la tercera edad.

El suceso ocurrió antes de las 4 de la tarde de este miércoles 21 de julio.

Los habitantes quienes fueron testigos del hecho, decidieron ejercer su propia justicia sometiendo al chofer.

Y es que no es la primera vez que un grupo de civiles quieren hacer justicia de propia mano, acto que la secretaría de gobernación de la Ciudad de México ha declarado en otras ocasiones que lo desaprueba totalmente.

Habitantes de Toluca ejercen justicia de propia mano

Después de que una mujer de 80 años resultó atropellada por el chofer de la unidad de transporte público, la sociedad amarró a un poste al culpable, e incluso amenazaban con lincharlo.

Ahora las autoridades del ayuntamiento de Toluca no se han manifestado al respecto, y a través de sus redes sociales oficiales se han mantenido sin comentarios.

Otros casos de justicia de propia mano

Hicieron justicia de propia mano

Esta no es la primera vez que un grupo social busca hacer justicia de propia mano, previamente te informamos en la verdad noticias, qué habido un debate muy grande entre esperar a que la justicia haga lo propio, o hacer justicia de propia mano.

En la mayoría de las ocasiones las autoridades rechazan la justicia a manera de venganza, sin embargo cada vez son más casos los que se escuchan, cómo los usuarios de una combi que atacaron a un ladrón.

¿Piensas que está bien que los habitantes de Toluca hayan sometido al transportista que arrolló a una mujer de 80 años?, Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.