Secciones
Los habitantes del poblado esperan que sus peticiones sean cumplidas.
México

Habitantes de Camalú esperan a AMLO para pedirle mayor atención al poblado

Los habitantes de Camalú, un humilde poblado de San Quintín, Baja California, esperó con ansias la llegada de AMLO para pedirle mayores atenciones.

por LuisCisneros

Los habitantes del poblado esperan que sus peticiones sean cumplidas.

Los habitantes del poblado esperan que sus peticiones sean cumplidas.

Un reducido número de personas que residen en el poblado de Camalú, a 30 km de la ciudad de San Quintín en Baja California, se reunieron para esperar el paso de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, quien visitó dicha ciudad para inaugurar la Universidad para el Bienestar Benito Juárez.

De acuerdo a información publicada por medios locales, los habitantes del poblado pidieron al mandatario mexicano que se amplíe el tramo de la carretera debido a que han ocurrido muchos accidentes en dicha zona. Asimismo, solicitaron mejor atención y otros servicios básicos que sin duda harán que tengan una mejor calidad de vida.

Camalú // Instagram
Habitantes de Camalú esperan que AMLO escuche sus peticiones.

Asimismo, se reveló que los vecinos se colocaron a la altura del semáforo del kilómetro 160 de la Carretera Transpeninsular, ya que tenían conocimiento que el mandatario mexicano pasaría por dicha zona. “Esperamos con ansias el paso del presidente, él prometió apoyo para Camalú”, exclamó uno de los manifestantes

Cabe destacar que AMLO vivió una experiencia similar hace un par de días cuando manifestantes de este mismo estado lo buscaron a las afueras de la Guardia Nacional para pedirle que se atendiera la falta del suministro de agua potable en la localidad de El Valle.

AMLO destaca logros realizados en San Quintín

Durante esta visita presidencial, el presidente realizó una conferencia de prensa para resaltar los logros realizados por el Gobierno de México en la localidad de San Quintín, haciendo un principal enfoque en el tema de la educación: “No estaba en el esquema mental de los conservadores que la educación sea un derecho y no un privilegio”.

Asimismo y como respuesta a las peticiones de los habitantes de Camalú, AMLO, quien recientemente festejó festejó reapertura de la frontera con Estados Unidos, aseguró que se realizarán mejoras en las carreteras y la implementación de semáforos ante los accidentes que ocurren día a día en la localidad del norte de México.

¿Qué debo hacer si quiero hablar con el presidente de México?

AMLO y el pueblo // Instagram
El gobierno mexicano actual se ha caracterizado por atender las peticiones del pueblo.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, para hablar con el presidente de México será necesario acudir de manera presencial al Palacio Nacional y solicitar una audiencia. O bien, puedes hacer una llamada al 5093 4900 si vives en la CDMX o 01 800 080 1127, si vives en el interior de la República Mexicana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios