Secciones
México

¡HORROR! Perros devoran a un recién nacido

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Un terrible suceso se registró en un canal en el poblado de La Loma en el Puente de San Pedro el pasado lunes 10 de julio, cuando un vecino de la localidad se encontraba caminando por la zona y se percató que unos perros jaloneaban una bolsa de plástico negra.

Perros devoran a bebé recién nacido

Al acercarse un poco más para ver que era lo que jaloneaban los caninos, se quedó impactado al ver que dentro de la bolsa de plástico se encontraba un recién nacido sin vida mientras que los canes lo devoraban.

Al ver la impactante escena, inmediatamente hizo el reporte a las autoridades quienes llegaron al lugar alrededor de las 16:00 horas.

Perros se comen a un recién nacido

"Vimos que llegaron patrullas, pero no nos dejaron acercar los policías, menos que tomáramos fotos, y después nos enteramos de que era un bebé, no puedo creer que una madre haga eso", comenta una vecina del lugar.

Las autoridades de Seguridad Pública acordonaron el área para supervisar la zona, y efectivamente confirmaron que se trataba de un bebé sin signos vitales que había sido abandonado cerca del canal.

Hasta el momento las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para localizar a los padres irresponsables.

En esta zona se presume que tres casos se han registrado en lo que va del año, y ocho casos más que se han registrado en el Valle de Toluca, de acuerdo con información de medios periodísticos.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE

Hasta hace poco, el pasado 15 de junio un terrible hallazgo alertó a las autoridades, cuado trabajadores de la recolección de la basura se encontraban removiendo los desechos cuando de pronto dentro de un contenedor encontraron un recién nacido muerto.

El cuerpecito del bebé estaba envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de plástico colo negro.

El hallazgo según fuentes policiales ocurrió en la calle Santos Degollado en su intersección con Martín Rivero.

Comentarios

Te puede interesar