Secciones
Guardia Sanitaria de Aguascalientes suspende fiesta con más de 60 invitados.
México

Guardia Sanitaria de Aguascalientes suspende fiesta con más de 60 invitados

La Guardia Sanitaria de Aguascalientes irrumpió una fiesta clandestina en Pabellón de Arteaga por ser un riesgo de contagio para el COVID-19.

por LaVerdad

Guardia Sanitaria de Aguascalientes suspende fiesta con más de 60 invitados.

Guardia Sanitaria de Aguascalientes suspende fiesta con más de 60 invitados.

Una fiesta que se llevaba a cabo con más de 60 invitados en el municipio de Pabellón de Arteaga; rumbo a Zacatecas, fue suspendida por la Guardia Sanitaria de Aguascalientes durante la noche de este viernes cuando un grupo de personas decidió reunirse tuvo que retornar a sus hogares ya que los vigilantes de las medidas preventivas llegaron al sitio y cancelaron la celebración.

Posterior a un reporte a través del 911, la Guardia Sanitaria, así como la Policía Estatal, Municipal y la Guardia Nacional arribaron al punto señalado en donde optaron por irrumpir ante la confirmación de los datos, en el lugar, los elementos de seguridad solicitaron a los presentes que se retiraran del sitio con el fin de evitar el contagio y propagación del COVID-19.

La Verdad Noticias informa que además de la invitación a regresar a sus domicilios y la respectiva suspensión del evento, dentro del sitio las autoridades involucraras también realizaron un decomiso de bebidas alcohólicas que habrían terminado en el evento gracias a diversos invitados.

Suspenden fiesta en Aguascalientes por COVID-19

Es importante recordar que el Estado de Aguascalientes mantiene color naranja del semáforo epidemiológico del COVID-19, consecuencia del rebrote de contagios registrado en el territorio durante el último mes.

De igual manera, el titular de la Secretaría de Salud federal informó que cinco entidades del país mantienen riesgo de volver al rojo debido al aumento de contagios y muertes provocadas por el coronavirus, siendo el estado hidrocálido una de esas entidades.

Por su parte, el Gobierno de Aguascalientes anunció nuevas medidas preventivas para intentar cortar la cadena de contagios por COVID-19 en el estado, el cual se ubica al día de hoy en color naranja, de acuerdo con lo indicado por el semáforo epidemiológico del país, convirtiéndose en la entidad número uno en ocupación de camas con ventiladores.

covid-19 aguascalientes fiesta noticias de hoy mexico
Guardia Sanitaria de Aguascalientes suspende fiesta con más de 60 invitados.

RECOMENDACIÓN: Organizan MEGA FIESTA pese a pandemia Covid-19 en Aguascalientes (VIDEO)

El mandatario estatal de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, aparece junto a su esposa Yolanda Ramírez Gutiérrez en un video compartido en sus redes sociales, y ambos envían una invitación a los aguascalentenses, recordando el riesgo que mantiene la entidad en relación al contagio y el número de hospitalizaciones causadas por el coronavirus.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios