Secciones
Guardia Nacional en Silao se quedó sin techo; se cayó por lluvias
México

Guardia Nacional en Guanajuato se quedó sin techo; se cayó por lluvias

El cuartel de la Guardia Nacional en Silao, Guanajuato, se quedó sin techo, debido a las lluvias y fuertes vientos que se han presentado en el Estado 

por LaVerdad

Guardia Nacional en Silao se quedó sin techo; se cayó por lluvias

Guardia Nacional en Silao se quedó sin techo; se cayó por lluvias

Las lluvias en Guanajuato, al parecer, han dejado graves secuelas; en un vídeo que circula en redes sociales se puede observar cómo el techo de una base militar de la Guardia Nacional en Silao, se cae por ello.

De acuerdo a la información que circula, el desplome del techo se dio porque la tabla roca se mojó, además de que habían fuertes vientos.

En el material igual se puede observar cómo el agua entra a los dormitorios y comienza a mojar las camas, cobijas, incluso, la ropa de los elementos de seguridad.

Guardia Nacional
Así es como quedó el sitio de la Guardia Nacional

Al ver lo que ocurría, a los militares no les quedó más remedio de tomar la situación con risas, incluso, hubo quienes sacaron su celular para grabar los hechos.

El vídeo que tiene una duración de aproximadamente 54 segundos, y es suficiente para pensar que los elementos de la Guardia Nacional pasaron una noche bastante fría y lo único que tuvieron para cubrirse era su uniforme, pues todo se mojó.

Te puede interesar: AMLO inaugurará 5 cuarteles de la Guardia Nacional en Guanajuato

Medios de comunicación locales indicaron que la base de la Guardia Nacional en Silao es una de las 18 instaladas en Guanajuato; las principales están en Celaya, Irapuato, Salamanca y León.

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios