México

Guardia Nacional de AMLO cuidará a alcaldesa de Manzanillo tras atentado

Guardia Nacional de AMLO cuidará a alcaldesa de Manzanillo tras atentado

Guardia Nacional de AMLO cuidará a alcaldesa de Manzanillo tras atentado

Griselda Martínez Martínez, alcaldesa de Manzanillo, fue atacada por un par de motosicarios que abrieron fuego contra el vehículo en el que se trasladaba; Guardia Nacional la custodiará.

Por La Verdad

27/07/2019 11:08

Tras ser víctima de un atentado mientras viajaba en su automóvil, la alcaldesa de Manzanillo, Colima, Griselda Martínez Martínez será custodiada por la Guardia Nacional y elementos de la Policía Federal. 

A través de la cuenta oficial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana manifestó su rechazo al atentado que sufrió la alcaldesa de Manzanillo. 

“La #SSPC informa que derivado del atentado que sufrió el día de ayer la señora alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, se ha fortalecido su seguridad. Se le ha brindado protección con elementos de Policía Federal y de la Guardia Nacional”, escribieron. 

El viernes, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, dio a conocer del terrible atentado a balazos que sufrió Griselda Martínez Martínez cuando se viajaba en su automóvil en la avenida Elías Zamora Verduzco, a la altura del barrio 5 del Valle Garzas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Lamento y condeno la agresión en contra del vehículo en el que se trasladaba la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez. Hablé con el Fiscal General del Estado quien me confirma que la alcaldesa está bien”, escribió el gobernador de Colima.

Aunque resultó ilesa, la alcaldesa tendrá seguridad para evitar que los atacantes busquen “concluir” con la vida de Martínez Martínez. 

El gobernador también reveló que solicitó a la fiscalía del estado llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y así poder dar con los atacantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Atentan a balazos contra alcaldesa de Manzanillo

La alcaldesa de Manzanillo, postulada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue atacada por un par de motosicarios que abrieron fuego contra el vehículo en el que se trasladaba. Sus escoltas, integrantes de la Secretaría de Marina, lograron repeler el ataque y mantener a Griselda Martínez Martínez con vida.