Secciones
Guardia Nacional cancela XV años por violar cuarentena y organizar “pachangon”
México

Guardia Nacional cancela XV años por violar cuarentena y organizar “pachangon”

No les importó las restricciones de salud ante la contingencia y rompen cuarentena para celebrar la fiesta por lo que la Guardia Nacional canceló los XV años

por LaVerdad

Guardia Nacional cancela XV años por violar cuarentena y organizar “pachangon”

Guardia Nacional cancela XV años por violar cuarentena y organizar “pachangon”

En medio de la contingencia sanitaria causada por el virus Covid-19, en México, una familia decidió que a pesar de todas las cosas se llevaría a cabo la celebración de XV años que habían organizado, pero no contaban que la Guardia Nacional tocaría la puerta del local donde se llevaba la fiesta.

México atraviesa una crisis sanitaria a causa del coronavirus es por ello que se ha implementado el aislamiento social o como el Gobierno llama “Sana Distancia”, sin embargo, todavía hay personas que se niegan a permanecer en sus casas, ejemplo ha sido los XV años cancelados por la Guardia Nacional.

Ante la violación de mantenerse en su casa personal de la Guardia Nacional suspendió una fiesta de XV años que tuvo lugar en un salón de usos múltiples en Oaxaca.

Guardia Nacional cancela XV años y clausura local de fiesta por violar cuarentena
Guardia Nacional cancela XV años y clausura local de fiesta por violar cuarentena.

XV años suspendidos por la Guardia Nacional

Estos hechos ocurrieron el pasado 5 de abril pasado, el salón de usos múltiples llamado La Quinta, en Santa Cruz, Huatulco ya que pese a la cuarentena y constantes llamados a permanecer en casa fue celebrada una fiesta de XV años.

Recordemos que las autoridades estatales y federales han implementado medidas para evitar aglomeraciones de personas, debido a la pandemia de coronavirus, pero parece ser que esta familia consideró más importante que se realizará los XV a mantener la salud de sus integrantes.

La Guardia Nacional llegó hasta el lugar después que unos vecinos del lugar reportaron que se realizaba una fiesta en el centro de usos múltiples, por lo que las autoridades enviaron además a elementos de la Policía Municipal de Huatulco para suspender el evento y a como resultado también el recinto quedó clausurado.

Te puede interesar: Médicos de Cancún piden tener cuidado al comprar alimentos durante la cuarentena

Así mismo, el Ayuntamiento de Huatulco pidió que los ciudadanos, de nueva cuanta que, acaten las medidas de distanciamiento social, así como seguir las indicaciones de salud y así evitarse situaciones penosas.

Temas

Comentarios