Secciones
México

Grupo armado mata a balazos a un hombre y a 15 caballos

Autoridades ya iniciaron una investigación para encontrar a los atacantes y esclarecer el crimen

por LaVerdad

Grupo armado mata a balazos a un hombre y a 15 caballos

Grupo armado mata a balazos a un hombre y a 15 caballos

Un grupo armado mató a balazos a un hombre y a 15 caballos en el rancho ‘La Providencia’, en el municipio de Güemez en Tamaulipas, afirmaron medios de comunicación.

Testigos afirman que un grupo armado llegó al rancho en dos camionetas negras y mató a balazos a un hombre y a 15 caballos.

El lugar es propiedad de Eduardo Rodríguez Berlanga, alias 'La Conga', presunto testaferro de los exgobernadores de Tamaulipas Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, informan medios locales.

El hombre fallecido afirma que era cuidador del rancho y hasta el momento no ha salido a la luz su nombre.

Las autoridades ya iniciaron una investigación para encontrar a los atacantes y esclarecer el crimen.

Yarrington está acusado de narcotráfico y actualmente se encuentra detenido en Italia, a la espera de que sea extraditado a México.

 

Delincuentes encapuchados entran a hospital a recuperar a un narco detenido

Al menos 20 delincuentes encapuchados entraron a un hospital a recuperar a un narco detenido en Cádiz, España, informaron medios de comunicación locales.

Todo empezó cuando policías reconocieron a un delincuente del clan de narcos ‘Los Castañitas’ y empezó la persecución en moto.

Mientras los perseguían en moto uno de los narcotraficantes se cayó y se lastimó la cara y la pierna.

Los oficiales trasladaron al herido al hospital, pero horas después al menos 20 hombres encapuchados llegaron al hospital y entraron a llevarse a su amigo.

 

Los delincuentes consiguieron su objetivo tras un intenso forcejeo y ante el asombro del personal y pacientes del hospital.

Los dos policías que custodiaban al narco no pudieron hacer nada para evitar la huida del narcotraficante.

A pesar de lo aparatoso de los hechos no se produjo ningún herido de gravedad, pues los asaltantes atacaron con patadas y puñetazos a los agentes y no emplearon ningún arma.

Temas

Comentarios

Te puede interesar