Secciones
Grupo Radio Centro se declara en bancarrota y se va la 1110 AM sin liquidación
México

Grupo Radio Centro en bancarrota y se va la 1110 AM sin liquidación

Grupo Radio Centro da de baja la frecuencia 1110 AM y con ello despidió a más de 90 empleados, sin liquidación, se habla de posible bancarrota.

por LaVerdad

Grupo Radio Centro se declara en bancarrota y se va la 1110 AM sin liquidación

Grupo Radio Centro se declara en bancarrota y se va la 1110 AM sin liquidación

Fue por medio de las  redes sociales que se dieron a conocer unos videos de reunión en la que ejecutivos de Grupo Radio Centro anunciaban la bancarrota a los locutores.

En dichos videos aparece Talina Fernández, además se escucha acerca del despidió a 97 locutores debido al cierre de la frecuencia 1110 de AM, pero no solo hay un despido, también se irían  sin liquidación, esto con la promesa de “recontratarlos”.

Todo inició cuando el periodista Víctor Tolosa quien se identifica como reportero, subió a las redes sociales un video en el que Talina Fernández declara acerca de la mala situación financiera por la que está atravesando el Grupo Radio Centro. En el video también se logra ver que la comunicadora muestra preocupada por la situación de la radio en México y también señala que sería muy complicado dar por terminada una relación laboral con los trabajadores sin que exista una liquidación.

De manera inmediata, se empezó a regar el rumor de que la cadena con más audiencia en México, es decir; Grupo Radio Centro, se encontraba en bancarrota y que ante esto  se había realizado dicha junta con los principales comunicadores para saber cómo se abordaría el hecho tan repentino para los medios de comunicación en el país.

Por su parte, el conductor Jesús Martín Mendoza también confirmó el término de su programa, a través de su cuenta de Twitter.

Temas

  • radio centro
  • quiebra
  • baja

Comentarios