Secciones
Grave multincendio en casas de Tijuana; había NIÑOS atrapados
México

Grave multi incendio en casas de Tijuana; había NIÑOS atrapados

Al menos tres casas resultaron en prácticamente pérdida total al incendiarse; bomberos y equipos de rescate llegaron al lugar de los hechos. Había niños dentro delas propiedades.

por LaVerdad

Grave multincendio en casas de Tijuana; había NIÑOS atrapados

Grave multincendio en casas de Tijuana; había NIÑOS atrapados

Pánico y confusión entre la población de Tijuana, pues varias personas tuvieron que ser desalojadas de sus casas al incendiarse, según informó el Departamento de Bomberos de Tijuana. Se especula que hay personas lesionadas.

Al menos tres viviendas fueron afectadas en la calle Democrito en la Colonia Camino Verde. Medios locales indicaron que al menos una vivienda fue reportada como pérdida total, en donde había al menos ocho niños y seis adultos.

La familia de una mujer identificada como Soledad Pérez, perdió todo en el incendio, eran propietarios de la vivienda que fue pérdida total.

“El agua no bastaba, para esa magnitud de fuego” dijo desconsolada, “una tensión muy grande, un dolor que te quedas en shock. No sabes qué hacer”.

Así mismo, José Luis Figueroa, junto a 13 misioneros, quienes se encontraban de visita desde Wisconsin, intentaron ayudar a combatir las llamas antes de que llegaran los bomberos, declaró que “la cada de los niños se estaba  quemando y todos corrimos a mirar si estaban bien”.

“Patearon la puerta y sacaron al perro y empezaron a rociar agua en la casa”, dijo otro testigo.

Afortunadamente, los niños resultaron ilesos, aunque para desgracia de la familia, el gatito de la familia, murió quemado.

Por su parte, peritos de las autoridades, continúan investigando que originó el siniestro que hasta el día de hoy, ha sido el más grave en la ciudad de Tijuana.

Te podría interesar: Delincuentes entran a primaria con MACHETES y apedrean el plantel; había niños

No hay indicios de lo que pudo causar el incendio, mismo que fue tan grave que se extendió a otras propiedades.

Temas

Comentarios