Secciones
Granizo sorprende al Estado de México y la lluvia dejó inundaciones
México

Granizo sorprende al Estado de México y la lluvia dejó inundaciones

El Estado de México fue sorprendido con la caída de lluvia con granizo el cual terminó causando inundaciones en varias zonas

por LaVerdad

Granizo sorprende al Estado de México y la lluvia dejó inundaciones

Granizo sorprende al Estado de México y la lluvia dejó inundaciones

El Estado de México fue sorprendido por la caída de una fuerte lluvia que estuvo acompañada de granizo, el cual afectó a Metepec y Toluca lo que acabo no solo pintando a la capital del Edomex de blanco sino que también provocó inundaciones en varias zonas.

Las redes sociales fueron las encargadas de difundir las imágenes de cómo se observabó el Estado de México luego de la granizada, que se registró por la tarde del miércoles, en los municipios de Toluca y Metepec.

Granizo dejó impresionantes imágenes en Edomex

Las sorprendentes imágenes muestran cómo la fuerte lluvia con granizo logró cubrir por completo algunas calles, patios, jardines y avenidas, pero a pesar de lo hermoso que podría verse provocó que al descongelarse se formarán inundaciones.

Granizo cubre de blanco al Estado de México y estas son las imágenes
Granizo cubre de blanco al Estado de México y estas son las imágenes.

Esta granizada que se dejó caer en el Estado de México sorprendió a los mexiquenses ya que estas no son las fechas en las que las lluvias se den, mucho menos la formación de granizo, es por ello que ha causado asombro y el suceso no pasó desapercibido y los usuarios de las redes sociales comenzaron a colocar en sus cuentas las fotografías del granizo.

Por su parte, el Gobierno de Toluca dio a conocer que a causa de las fuertes lluvias en el Estado de México los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y cadetes de la Academia de Policía, procedieron a trabajar para apoyar a la ciudadanía quitando diversos obstáculos del camino para favorecer el tránsito.

Así mismo las autoridades de Protección Civil, dieron un anuncio para que los pobladores pudieran tomar sus respectivas precauciones al transitar en las zonas afectadas y así evitar mayores contingencias.

Te puede interesar: Clima CDMX hoy 28 de marzo: Lluvias con actividad eléctrica y caída de granizo

Protección Civil y Bomberos de Toluca, atendieron reportes de inundación y encharcamiento, debido a la granizada registrada pero no se reportaron personas lesionadas o afectaciones que lamentar.

Temas

Comentarios