Secciones
México

Graduados bailan en la calle, su compañera los estafa

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Jóvenes graduados bailan en la calle, su compañera los estafa, pues los dejó sin el salón donde festejarían en grande el termino de su preparatoria. Fue en Nuevo Laredo, donde unos estudiantes de preparatoria, CBtis 13, fueron estafados por una de sus compañeras quien al parecer había recibido 13 mil pesos para rentar el local de la fiesta, el Salón de Recepciones Guerra Ruiz, sin embargo el día del evento personal que administra el local les comentó que el pago del lugar no se había realizado por lo que les negó el acceso al salón.

"Nos robó nuestra jefa de grupo, ella ya es mayor de edad. No tuvo la moral para detenerse. Nuestro grupo se enteró de que la fiesta no estaba pagada ese mismo día, el 7 de julio. El sonido y banquete se comunicaron con ella, pero les dijo que no tenía dinero para pagarles y a nosotros no nos comentó nada".
Fueron casi 30 alumnos los afectados y aunque la chica estafadora les aseguraba por teléfono se presentaría en lugar, ésta jamás llegó al salón. Algunos de los jóvenes estafados la buscaron en su casa y no la pudieron encontrar. Ante esta situación y aprovechando que ya estaban vestidos y arreglados para la ocasión decidieron realizar su baile de graduación en la calle.
"Todos estuvimos de acuerdo para pagar más dinero y tener nuestra fiesta, pero fue inútil, en el salón nos rechazaron. Ella piensa que sólo perdimos el dinero, pero en realidad fue más. Perdimos todas las actividades que realizamos para juntarlo. Además del smoking, vestido, peinado y maquillaje".
A mitad de la cuadra, los exalumnos bailaron el tradicional “Caballo dorado” y “Payaso de Rodeo“. Luis Tijerina, uno de los estafados, publicó en su Facebook un video del inusual festejo, asegurando que iba con dedicatoria para la compañera que los estafó.
"Nos c... la fiesta, nos arruinaste la noche, te ganaste un ch.... de odio y una acción legal. Pero mira, aquí andamos a todo dar, ¡los mejores compañeros! ¡Nos pudiste quitar el salón, pero la calle es muy grande!, escribió en el post.
Sobre la responsable, sus compañeros desconocen qué hizo con el dinero y su paradero, sin embargo, buscarán que les regrese la suma.

Comentarios

Te puede interesar