Secciones
Al parecer la menor de edad fue sustraída por su propio padre/Foto: Facebook
México

Graban en video presunto secuestro de una menor en Nuevo León

En redes sociales se ha viralizado un video captado por un conductor vehicular donde presuntamente secuestran a una menor en Nuevo León.

por PatriciaMontalvo

Al parecer la menor de edad fue sustraída por su propio padre/Foto: Facebook

Al parecer la menor de edad fue sustraída por su propio padre/Foto: Facebook

Un conductor vehicular de San Nicolás, Nuevo León, captó en video el momento en el que un automóvil huía tras presuntamente haber secuestrado a un menor de edad. Más tarde en redes sociales se dio a conocer que una niña de cuatro años de edad había sido sustraída a la fuerza por su propio padre.

En una publicación en Facebook, la usuaria identificada como Alejandra Palomares solicitó ayuda para localizar a su sobrina, junto a fotos de la menor y un video del presunto rapto. “Les suplico con el corazón en la mano compartan, se robaron a mi sobrina Fátima de 4 años, se la llevó un carro”, escribió.

De acuerdo con las declaraciones de la usuaria, el presunto secuestro en Nuevo León ocurrió mientras la niña se encontraba acompañada de su abuelo; el padre de la menor con ayuda de otras personas, arrebataron a la pequeña y huyeron del sitio, además de que supuestamente trataron de atropellar al abuelo.

Aún no hay información de la menor que fue sustraída en San Nicolás

Aparentemente los hechos ocurrieron durante este fin de semana, y por ahora, se desconoce el paradero de la menor. El presunto secuestro quedó registrado en la colonia Arboledas de San Jorge, a la altura de avenida San Nicolás y Juventud.

En el video se observa un auto Bora color negro, en el que presuntamente viajaban la niña y las personas que se la llevaron. Hasta ahora, las autoridades de Nuevo León investigan los hechos denunciados en redes.

No obstante, la usuaria que denunció el hecho asegura que la madre de la niña tiene una discapacidad y esto ha hecho más lento el proceso legal. Sin embargo, temen por la seguridad de la menor a pesar de que fue su padre quien se la llevó.

Incrementan los secuestros en Nuevo León

Graban en video presunto secuestro de una menor en Nuevo León
Este delito se incrementó durante el 2021/Foto: ABC noticias

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, de acuerdo a las cifras de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el secuestro o privación ilegal de la libertad es un delito que se disparó y va a la alza. Tan sólo en 2021, se tuvieron 230 denuncias de este crimen ante la Fiscalía.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios