Secciones
Graban el bullying hacia una alumna en secundaria de Coahuila
México

Graban el bullying hacia una alumna en secundaria de Coahuila

Una joven fue grabada sufriendo bullying por parte de una compañera en su salón de clases; en el video se puede ver cómo la jalonea y golpea, estando el maestro presente

por LaVerdad

Graban el bullying hacia una alumna en secundaria de Coahuila

Graban el bullying hacia una alumna en secundaria de Coahuila

A través de las redes sociales está circulando un vídeo en el que muestra el bullying que sufre la alumna de una secundaria, al parecer, particular.

Familiares y amistades de la víctima fueron los que compartieron el material en la web con la intención de que Secretaría de Educación les haga caso y ponga una solución no sólo a este, sino a varios de las situaciones que se dan en las escuelas.

"Ayúdenme a hacerlo viral, para que la @SEP_mx nos haga caso, esto le pasó a la hija de mi primo en Acuña Coahuila, quien ya tiene miedo de ir a la Secundaria, ha bajado sus calificaciones y el director de su escuela se ríe al decirle que la joven pudo morir #Bullying #Coahuila"

En el vídeo se puede observar cómo una niña, aparentemente con una sudadera color rosa, comienza a jalonear y golpear a su compañera, luega la tira al suelo y ahí sigue violentándola.

Fueron varios minutos así y nadie, ni si quiera el maestro que al parecer estaba ahí, puso orden en el salón. Dicen que éste último nada más se reía del daño que le estaban provocando a la afectada.

De acuerdo con las personas que publicaron el material, fueron a buscar al director del colegio, pero tampoco hizo algo al respecto, al ver el pleito, comenzó a reírse.

Te puede interesar:Joven defiende a víctima de bullying y es asesinado por el agresor de 13 años

Trascendio que el centro educativo "Instituto Amistad de Acuña" contactó a la familia, y con la intención de que la joven no dejara de estudiar, le ofreció una beca, aunque una persona cerca a ella indicó lo siguiente:

"Esto no deben de seguir pasando, ella cambiará de secundaria, pero los agresores van a seguir haciendo bullying a otros jóvenes y los docentes minimizando lo ocurrido. Muchas gracias a todos por su apoyo".

Estudios
La joven recibirá una beca del 100 por ciento para continuar sus estudios

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios