Secciones
Graban Línea 3 del Metro de la CDMX con nube de humo por fallo en los vagones
México

Graban Línea 3 del Metro de la CDMX con nube de humo por fallo en los vagones

El Metro de la CDMX continúa pasando por varios problemas de mantenimiento que provocan que los usuarios se vean afectados.

por MarcosGuillen

Graban Línea 3 del Metro de la CDMX con nube de humo por fallo en los vagones

Graban Línea 3 del Metro de la CDMX con nube de humo por fallo en los vagones

De nuevo un desperfecto en el Metro de la CDMX ha provocado que los usuarios del mismo entren en pánico y duden del medio de transporte más usado en toda la capital del país; esta vez fue en la Línea 3.

Los usuarios grabaron el momento en el cual la estación donde se puede ver a varias personas, estaba llena de una nube de humo, la cual provenía de los vagones, por algún desperfecto, siendo grabado todo por las personas.

En estos videos se alcanza a apreciar como todos voltean hacia donde se genera el humo, extrañados y expectantes, e incluso varios se alejan de ahí debido al peligro que podría generar una posible nueva explosión en uno de los vagones.

Incluso hubo quienes indicaron que vieron fuego en la estación División del Norte, lo cual propició el humo, pero hasta el momento no hubo reportes de heridos o intoxicados por la situación presentada este día en el Metro.

Indican que fueron los frenos

El lugar estaba lleno de humo

Luego de que varios se quejaran por el humo y los videos inundaran las redes sociales con críticas por el estado del transporte, se mencionó que todo fue un problema con los frenos del tren, lo cual ocasionó esto en la capital de México.

Por tanto, de confirmarse esta versión, tendría que ver con el mantenimiento y antigüedad de algunos vagones que no tienen la capacidad para seguir operando de la manera correcta, y así solucionar los problemas de quienes se transportan en este medio.

Te puede interesar: Estaciones de la Línea 1 del Metro CDMX cierran pese a alta afluencia de usuarios

Línea 1 del Metro de CDMX sigue cerrado

La línea 1 se encuentra en obras

Mientras tanto, las obras para la remodelación total de la Línea 1 continúan, y estas se extenderán a lo largo de este año y el siguiente, pues irán por etapas para poder asegurar que al menos una parte funcione antes del plazo.

Al igual, por el cierre de esa ruta del Metro de la CDMX tuvieron que crear algunas vías alternas, de las cuales ya te hablamos en La Verdad Noticias, pues fiuncionan para llegar a los mismos destinos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios