México

Gomitas de marihuana eran distribuidas a jóvenes en Georgia

Gomitas de marihuana eran distribuidas a jóvenes en Georgia

Gomitas de marihuana eran distribuidas a jóvenes en Georgia

Un grupo de once personas fueron detenidas por distribuir gomitas con mariguana a jóvenes de Georgia.

Por Alberto Herrera

16/10/2021 03:30

Fueron detenidas por distribuir gomitas con mariguana un total de once personas y es que supuestamente las distribuían a estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, provocando múltiples casos de estudiantes intoxicados.

Se ha destacado que a simple vista parecían gomitas  cualquiera pero están impregnadas de mariguana, por lo que provocaron una oleada de estudiantes intoxicados en el Condado de Polk.

Tal parece que con la cercanía de Halloween, las autoridades policiacas alertaron para que los padres vigilen de cerca lo que comen sus hijos y evitar caer en los abusos de los malhechores que venden mariguana a jóvenes en las escuelas.

Gomitas de mariguana eran vendidas en escuelas

Estudiantes intoxicas por THC

Al menos ocho personas fueron capturadas por distribuir a estudiantes gomitas impregnadas con THC, el químico que causa los efectos psicotrópicos de la mariguana.

Se ha destacado que estas personas realizaban la distribución a jovencitos de nivel secundaria y preparatoria del Condado de Polk, pues todo empezó cuando el personal escolar empezó a detectar estudiantes intoxicados e incoherentes en el plantel educativo.

Fue por eso que se comunicaron con el Grupo de Trabajo de Drogas del Condado de Polk y los investigadores encontraron que tres tiendas de conveniencia en el área vendían ilegalmente productos que contenían THC de la mariguana.

Tras las investigaciones, las tiendas fueron identificadas como American Dream Convenience, Sunoco y Chevron. Los tres negocios están ubicados en North Main Street.

Estudiantes intoxicas por THC

Gomitas de mariguana eran vendidas en escuelas

Los estudiantes de la escuela secundaria y preparatoria Cedartown estaban tomando tantas gomitas que sus maestros se preocuparon por su salud, fue lo que expresó el jefe de policía de Cedartown, Jamie Newsome.

Cabe destacar que los chicos se comían cinco o seis gomitas de mariguana antes de que el efecto de la primera entrada en vigor, por lo que al paso de un rato se desataba alguna emergencia médica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!