Secciones
México

Golpean y amarran a chofer de trailer para robar víveres

por La Verdad

En la autopista México-Puebla, el conductor de un tráiler fue golpeado y amarrado a un árbol para robar las toneladas de alimentos y productos que transportaba para las familias damnificadas del sismo.  

Puebla.- En forma lamentable, este jueves un tráiler cargado de alimentos, agua y demás víveres que serían entregados a las familias damnificadas de varias comunidades del estado de Puebla, fue robado por delincuentes, cuando circulaba en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 78, donde una camioneta le cerró el paso.

Los hechos se registraron cuando el operador de la unidad transportaba numerosas cantidades de productos que habían sido donados, y que serían entregados este jueves a las personas que esperaban la ayuda, ante los daños que había provocado el sismo de 7.1  grados Richter en la zona centro del país.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, un grupo de personas atracó al operador de la pesada unidad, quien fue golpeado y amarrado a un árbol en el derecho de vía.

 

“Se nos emparejó una camioneta tipo Suburban, color oscuro, estaba lloviendo y era de noche como 8:30 de la noche. (…) Veníamos de México a Puebla para traer víveres para los damnificados que estuvimos recolectando”, relató un testimonio.

El chofer identificado como Alfredo, lamentó que el grupo de presuntos delincuentes haya huido con los apoyos para los damnificados por el sismo.

 

“Es impotencia porque hay mucha gente vival que también vio su momento”, externó.

Reportes en redes sociales, donde se había denunciado el robo del tractocamión y su carga, refirieron que la unidad fue recuperada por elementos de la Policía Federal en Tecámac, Estado de México.

Comentarios

Te puede interesar