Secciones
México

Golpean a mujer embarazada en festejo de fiestas patrias

por La Verdad

En las pasadas fiestas patrias hubo una batalla campal entre habitantes de la colonia Praderas Casas Nuevas, dejó como saldo a varias personas heridas, además una mujer embarazada y una ama de casa fueron golpeadas cuando trataron de defender a sus familiares.

 MONCLOVA.- Por intervenir en la riña, ambas mujeres resultaron heridas debido a que los maleantes lanzaron proyectiles, botellazos y peñascazos, que las mandaron a la Sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del 16 de septiembre a las 03:20 horas, cuando habitantes de las calles Villa Victoria y Villa Florida sostuvieron un fuerte enfrentamiento cuando ingerían bebidas alcohólicas en el exterior de sus domicilios, festejando la noche mexicana de la Independencia.

AL HOSPITAL POR DEFENDER A SUS PARIENTES

El reporte de la riña movilizó a los Policías Preventivos, quienes arribaron  al lugar, aseguraron y encarcelaron a cuatro personas que supuestamente participaron en la disputa, mientras que otros lograron escapar refugiándose en sus casas.

Por otra parte, paramédicos de Cruz Roja y socorristas del Cuerpo de Bomberos, le brindaron primeros auxilios al menos a seis personas, quienes fueron alcanzados por piedras y los objetos que lanzaban los bandido.

Integrantes de los cuerpos de rescate trasladaron al nosocomio a Susana de 20 años, con varios meses de embarazo y su madre Rosa Almira, ambas con domicilio en la calle Villa Victoria, debido a que recibieron un paliza ocasionándoles varios golpes, por querer defender a uno de los sujetos que participó en la pelea.

Varias patrullas de Seguridad Pública llegaron al lugar, pero sólo encontraron piedras y pedazos de vidrio regados por toda la calle, además orientaron a los vecinos que resultaron con daños en su domicilio para que acudieran al Ministerio Público a formalizar la denuncia en contra de los responsables.

Con información de: Zócalo/Debate

Comentarios

Te puede interesar