Secciones
Golpea convoy del Metro la cabeza de un hombre
México

Golpea convoy del Metro la cabeza de un hombre

El hombre no respetó la línea de seguridad y se asomó hacía el túnel cuando el convoy se acercaba a la estación Hidalgo.

por LaVerdad

Golpea convoy del Metro la cabeza de un hombre

Golpea convoy del Metro la cabeza de un hombre

Un hombre de aproximadamente 31 años de edad quedó inconsciente durante varios minutos luego de que un convoy del Metro de la Ciudad de México lo golpeara en la cabeza por no respetar la línea amarilla de seguridad.

Se asomó para saber si venía en metro

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, el accidente se reportó alrededor de las 08:30 horas de este viernes en la estación Hidalgo, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde el hombre esperaba la llegada del tren.

Golpea convoy del Metro la cabeza de un hombre
Golpea convoy del Metro la cabeza de un hombre

Testigos informaron que el hombre rebasó la línea amarilla del andén y se asomó al túnel en pleno arribo del convoy, por lo que recibió un fuerte golpe, que para su fortuna no le costó la vida.

De inmediato, personal del Metro de la Ciudad de México movilizó los servicios de emergencia, mientras elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC brindaron atención al usuario, quien se mantuvo inconsciente por varios minutos.

Más tarde arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia número 3 de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre y tras confirmar que aún contaba con signos vitales, determinaron trasladarlo al Hospital General Xoco.

Ante este accidente, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro emitió un exhorto a las personas usuarias a respetar la franja amarilla de seguridad que se ubica en los andenes de arribo de los trenes, así como hacer buen uso de las instalaciones, a fin de procurar la seguridad propia y mantener un servicio de transporte eficiente.

Te puede interesar: ¿Y el Covid-19? Abarrotan Metro Pantitlán de CDMX

Es importante señalar que en las diferentes líneas del Metro se han registrado diversos accidentes, principalmente de personas que intentan quitarse la vida lanzándose a las vías, incluso intentos de secuestro.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios