México

Gobierno del Estado de México facilita trámites y servicios para los ciudadanos

Gobierno del Estado de México facilita trámites y servicios para los ciudadanos

Gobierno del Estado de México facilita trámites y servicios para los ciudadanos

El Gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo del Mazo, acerca trámites y servicios a todos los municipios por medio de las Caravanas por la Justicia Cotidiana

Por La Verdad

22/01/2020 06:04

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, facilita la realización de trámites y servicios en el EDOMEX por medio de las Caravanas por la Justicia Cotidiana.

Las Caravanas por la Justicia Cotidiana ya han beneficiado a miles de habitantes del Estado de México, pues les permite ejercer sus derechos en plenitud, con certeza jurídica y con el respaldo de la administración estatal, encabezada por Alfredo del Mazo,  para hacer realidad sus proyectos de vida a corto plazo.

Con esta iniciativa del Gobierno Estatal se le da la oportunidad a las familias mexiquenses de poder realizar trámites y tener acceso de manera fácil y sencilla en sus municipios, hasta donde se trasladan las Caravanas. Según informan autoridades del Estado de México, el trámite que más se solicita por parte de la población es la expedición de actas del Registro Civil.

De igual manera, gracias a este programa se han llevado a cabo matrimonios civiles colectivos, con el objetivo de otorgar legalidad a la unión de las parejas y generar seguridad a sus hijos y a su patrimonio. Por esta razón los contrayentes, y la población en general, agradecen el apoyo brindando por Gobierno del Estado de México con la puesta en marcha de este programa.

También te puede interesar: Edomex se une al Insabi para un mejor servicio de salud, declara Del Mazo

En las Caravanas se pueden realizar trámites gratuitos y otros con importantes descuentos

Las Caravanas también han conseguido realizar trámites de manera gratuita, para regularizar la situación civil de los pobladores y garantizar la protección de sus derechos y el desarrollo integral de los miembros de las familias del EDOMEX.

En esta iniciativa del Gobierno del Estado de México participan 16 instituciones, que ofrecen 53 trámites y servicios gratuitos o con importantes descuentos en beneficio de las familias mexiquenses, por lo que las Caravanas por la Justicia Cotidiana representan un gran avance en la entidad.

El Gobierno de Del Mazo ha puesto a disposición de la ciudadanía una página web en donde pueden consultar los trámites que se ofrecen y conocer el calendario de las Caravanas. Puedes acceder al sitio web en el siguiente enlace: caravanas.edomex.gob.mx.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.